Flor Peña

“Así me despido”: la impactante foto con la que Flor Peña cerró un ciclo en su vida

La actriz publicó el retrato en Instagram.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 21:49

Como ya es sabido, últimamente Flor Peña ha generado mucho revuelo en las redes sociales por las múltiples polémicas que, sin querer, suele protagonizar. A pesar de ello, hace algunas horas la reconocida presentadora de televisión cesó las acusaciones que se han hecho en su contra con un retrato que dejó a todos perplejos.

En concreto, la conductora de “Flor de Equipo”, publicó una fotografía muy tropical y al pie de esta escribió: Así me despido del verano. Hola Otoño. Como era de esperarse, la imagen logró obtener más de 32 mil likes, y múltiples compartidos positivos. Con dicha acción, quedó claro que Florencia conoce perfectamente el manejo de las redes sociales, debido a que gran parte de sus seguidores y detractores olvidaron los escándalos que la rodean.

Este fue el retrato con el que la conductora de televisión dejó a todos perplejos.

La polémica más reciente

Hace un par de días, la comediante se grabó mientras conducía el auto, cantaba e insultaba a la vez. Luego de dicha eventualidad, la reconocida asociación “Luchemos por la Vida”, publicó un fuerte descargó en Instagram que decía: "Con sus comportamientos pone en riesgo su vida y la de los demás. Debería aprovechar el alcance que tienen sus posteos para contribuir al cuidado de la vida en el tránsito y no lo contrario".

Sin ánimos de hacer más grande la disputa, Peña destacó que la persona a su lado era la que estaba grabando, y a su vez, subrayó la velocidad en la que iba su automóvil. Lejos de justificar tal acto, los detractores de la comediante se lanzaron en su contra, pero todo parece indicar que la nueva fotografía que colgó en su Instagram apagó la discusión.

Fuente: (Revista Pronto)

Otras Noticias