WANDA NARA

Captada in fraganti: Wanda Nara y un video que la muestra totalmente auténtica

La empresaria no le teme al qué dirán.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:05

Con más de 7,5 millones de seguidores, Wanda Nara utiliza su cuenta de Instagram como una gran pantalla en donde, ciertamente, muchas marcas aprovechan la gran audiencia que posee para promocionar sus diferentes productos y servicios.

En este sentido, resulta claro que el perfil de la mediática despliega glamour y sofisticación por todos sus rincones. Reconocida por compartir con frecuencia sus postales donde se destacan las marcas más costosas del mundo, en esta oportunidad el lujo no apareció.

Este fin de semana, la pareja de Mauro Icardi fue captada in fraganti mientras limpiaba el desorden de la casa de la modelo Natacha Eguía. En detalle, fue su amiga Natacha la que logró filmar a la famosa en plena acción doméstica.

En la imagen, se puede ver a Wanda Nara limpiando vidrios en los que, anteriormente, sus hijos habían plasmado una serie de dibujos. Luego de que estos terminaron su obra de arte, la empresaria tomó un trapo y se puso en acción para dejar todo reluciente.

Con un toque de gracia, la modelo sentenció en el video en el que aparece Wanda: “Cuando llega tu amiga con sus cinco angelitos”. Continuando con su publicación, entre risas, la amiga de la mediática afirmó: “Contratada, Wanda Icardi”.

Lejos de ofenderse por la filmación, Wanda Nara se mostró auténtica y replicó este video en sus redes. Allí sostuvo: “Soy tan completa”. Efectivamente, la empresaria demuestra que es una madre todoterreno, ya que no deja de visitar a sus amigas y de cuidar las huellas que dejan sus hijos.

Otras Noticias