GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona y una foto que refuerza los rumores de romance con Daniel Osvaldo

Los famosos compartieron un singular momento.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:45

Tras su separación de Sergio Agüero, la vida amorosa de Gianinna Maradona ha sido todo un misterio. Si bien, luego de dicha relación se la ha visto un breve tiempo con Lucho Strassera, la empresaria no volvió a mostrarse públicamente con un nuevo amor.

Sin embargo, en los últimos tiempos, ha tomado mucha fuerza la vinculación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, el ex de Jimena Barón. Como se conoce, ambos mantienen una muy buena relación y, ciertamente, poseen mucho en común, como su amor por Boca Juniors y por el rock.

La hija de Diego Maradona y el exjugador de fútbol se conocen desde la llegada del mismo a Boca en 2015. Desde aquel entonces, los rumores que los vinculan a ambos suelen resurgir con frecuencia.

En distintas ocasiones, los vecinos de Daniel Osvaldo afirmaron a la revista Pronto que, en su casa de Banfield, pudieron observar varias veces el auto de Gianinna Maradona. Como si ello fuera poco, en las últimas horas la hija del Diez avivó los rumores con una particular publicación en su cuenta de Instagram.

Publicación de Gianinna Maradona.

Tal como se puede apreciar, la hija de Claudia Villafañe se hizo presente en el show de “Barrio Viejo”, la banda de Daniel Osvaldo, que se presentó este fin de semana en The Roxy. Efectivamente, la empresaria no duda en acompañar al cantante y, ciertamente, a la vista está el apoyo que le brinda. ¿Habrá romance?

Otras Noticias