ALEX CANIGGIA

"Hablo más claro": Alex Caniggia fue increpado por una compañera de MasterChef Celebrity

El participante no pensó recibir esa reacción.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 23:06

Se cumple la quinta semana al aire de "MasterChef Celebrity". En la última gala de eliminación se despidió Flavia Palmiero, que se suma a Mariano Dalla Líbera, CAE y Juanse. En competencia quedan 12 famosos, entre ellos una de las revelaciones que tiene atrapado al público: Alex Caniggia.

En el desafío de hoy, los participantes se repartieron en duplas, que quedaron conformadas así: Dani La Chepi con Alexander, María O'Donnell con Claudia Fontán y Andrea Rincón junto a Cande Vetrano. El protagonista de la noche fue el muro, mediante el cual debían darse las indicaciones.

La particularidad agregada a la consigna consistió en que uno solo de los miembros contaba con la receta y debía guiar al otro. En ese caso, "El Emperador" recibió las instrucciones de Daniela y eso no lo dejó muy contento. Al estar acostumbrado a un papel de liderazgo, su reacción de incomodidad fue evidente y causó la respuesta en su compañera.

Bueno, no pronuncio las 's' pero hablo más claro que vos.

Fuente: (Telefe)

Lejos de sentirse ofendido, Alex tomó la situación con gracia, ya que no le quedó otra opción más que acatar las órdenes de su colega en la cocina. Al igual que el resto de los concursantes, no pudo ocultar los nervios por la complejidad de la noche que les esperaba.

Otras Noticias