Hernán Montenegro

Hernán Montenegro recibió una propuesta inesperada frente a las cámaras: "Tenés un lugar"

El participante de "MasterChef Celebrity" no ocultó su asombro.
martes, 23 de marzo de 2021 · 23:25

Hernán Montenegro ganó una gran notoriedad con su paso por "MasterChef Celebrity". Si bien se presentaba como una de las incógnitas más grandes por la ausencia que tenía en la pantalla televisiva, finalmente se transformó en una de las revelaciones importantes.

El certamen gastronómico lleva cinco semanas al aire, con cuatro eliminados hasta ahora: Mariano Dalla Líbera, CAE, Juanse y Flavia Palmiero. Mientras las galas avanzan, Hernán se mantiene vigente y pareciera sortear los obstáculos con esfuerzo, pero destacándose.

En este martes de desafío, "el Loco" tenía como tarea inicial negociar con sus compañeros la proteína que le tocó, según si su decisión era dejársela o sacársela de encima. En ese aspecto, al descubrir que tenía almejas en su caja, no quiso que ninguno de los presentes se interesara en ellas.

El invitado especial fue Roberto Moldavsky, que tiene experiencia en ventas, por lo que ayudó al participante del reality. La estrategia por la que optaron fue hacerles creer a Fernando Carlos, Daniel Aráoz, Sol Pérez, Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa que se trataba de un pulpo y contaba con muchas dificultades para cocinarse.

El juego lo benefició y se terminó quedando con el pescado en cuestión. Roberto, orgulloso de los resultados, le hizo una propuesta inesperada: "Ya te digo: tenés un lugar en mi negocio" manifestó el comediante al basquetbolista, que se tomó la situación con humor y expresó la alegría por el ingrediente.

Fuente: (Telefe)

El romance de la competencia culinaria

Desde los comienzos de la nueva temporada, Montenegro fue involucrado sentimentalmente con Claudia Fontán. La relación no pudo ser confirmada, aunque en cada oportunidad que se cruzan, las interacciones muestran bastante química. La última vez que se vieron, "la Gunda" accedió a tomar un café con el deportista, pero se desconoce si la cita se llevó a cabo.

Otras Noticias