MARCELO TINELLI

"Me parece un personaje nefasto": una famosa figura de Telefe destrozó sin piedad a Marcelo Tinelli

Sus dichos contra el conductor causaron revuelo.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 08:23

Marcelo Tinelli prepara su ansiado regreso a la pantalla chica con un montón de sorpresas. El conductor y su productora ya tienen todo listo para arrancar en abril con "Showmatch: La Academia", un reality que promete baile, canto, actuación y humor. Tinelli estuvo alejado de las cámaras durante el 2020 y gran parte del público está a la expectativa de su vuelta. Así como Marcelo es muy querido, también es muy criticado. Sin ir más lejos, en las últimas horas recibió duras palabras por parte de una famosa figura de Telefe.

En esta oportunidad fue Hernán "El Loco" Montenegro quien en una entrevista radial con Ulises Jaitt arremetió sin filtro contra Marcelo Tinelli y le dedicó fuertes palabras. "No me sentaría a comer con Tinelli jamás en mi puta vida. No lo soporto. Me parece un personaje nefasto, pero no hoy solamente, desde cuando arrancó", lanzó el participante de "MasterChef Celebrity".

Todas las cosas que hacían me parecen denigrantes. Está bien, flaco, te hiciste millonario con eso, está todo bien.

Además, Hernán contó que el año pasado lo habían llamado desde la producción del presidente de San Lorenzo para ingresar al "Cantando 2020", pero que él dijo que no. "Conmigo, ni cerca. Yo les dije que no, olvidate. No me junto. Esa clase de personas a mí me hacen muy mal, porque hacen mal", agregó Montenegro.

"El Loco" Montenegro apuntó sin piedad contra Tinelli.

Marcelo y los dichos de Esmeralda Mitre

Días atrás, la hija de Bartolomé Mitre estuvo invitada a "Secretos Verdaderos", el ciclo que conduce Luis Ventura en América TV y apuntó sin problema contra Marcelo Tinelli. Recordemos que ella estuvo en el "Cantando 2020" y dio mucho que hablar con sus performances. "Me parece un pusilánime. No tengo problema en decirlo. Tenía buena relación pero me traicionó. Marcelo siempre termina traicionando a la gente. Eso es lo que dicen todos y lo comprobé. Creo que él no quiso hacerme daño, pero me lo tuvo que hacer", sostuvo Esmeralda Mitre.

Otras Noticias