AMALIA GRANATA

Amalia Granata reveló el delicado momento que atraviesa su familia: "Están todos muy tristes"

La diputada santafesina se sinceró frente a los oyentes de "Polino Auténtico".
domingo, 28 de marzo de 2021 · 14:04

Durante este último tiempo, el nombre de Amalia Granata tomó cada vez más relevancia tanto en la política como en los programas televisivos. A pesar de las críticas y los escándalos mediáticos, el futuro laboral de la diputada está encaminado y, al menos, en las redes sociales se muestra muy comprometida con ello. 

Sin embargo, la exparticipante de "Gran Hermano" no puede evitar que los problemas la desestabilicen y mucho menos cuando se trata de su familia. Al aire de "Polino Auténtico", la figura reveló que la mascota del hogar, recientemente adoptado, tuvo que ser internado. "Se llama Churchill. La verdad es que yo descubrí el mundo de los hospitales veterinarios, porque tenía horario de visita, parte médico, todo", reconoció Amalia. 

Ella también se encariñó con el can, por lo que espera su recuperación. 

En su relato, a continuación, la periodista argentina expresó que el perrito estuvo con suero y le tuvieron que hacer una transfusión de sangre y plaquetas. Cabe mencionar que fue el primer compañero de su hijo Rocco, por lo que la tristeza inundó su hogar: "La verdad es que están todos muy tristes, lloran. Fue muy dramático". 

A pesar de que la historia dejó perplejo a su equipo de la radio, Amalia Granata reveló que el veterinario le dio el alta y ahora se encuentra en su hogar. Si bien está débil y tiene que seguir con el tratamiento, al menos ahora sus herederos son capaces de acariciarlo y compartir un momento con él: "Ojalá mejore", reconoció la funcionaria. 


Una entrevista que dejó repiqueteando a todos

Esta semana Granata también visitó el estudio de Viviana Canosa. Por supuesto que uno de los temas que no podía faltar era sobre la aprobación de la Ley IVE, proyecto que ambas negaron; incluso, hasta el día de hoy se mantienen firmes en su convicción. Tal como comentaron, están convencidas de que la interrupción voluntaria del embarazo va contra los Derechos Humanos y los de la mujer. 

Otras Noticias