RICARDO MONTANER

"Este dúo está listo para el show": Ricardo Montaner y una especial imagen que emociona

El cantante compartió algo muy lindo en las redes.
domingo, 28 de marzo de 2021 · 13:39

Ricardo Montaner quedó en el ojo de la tormenta durante los últimos días a raíz de su llegada a la Argentina. El artista viajó de Miami a Buenos Aires junto a sus hijos para comenzar con las grabaciones de "La Voz Argentina", próximo reality a emitirse por la pantalla de Telefe. Ya instalado en la ciudad junto a su familia, en las últimas horas tomó sus redes y compartió unas dulces imágenes.

Mediante sus historias de Instagram, Ricardo Montaner sacó su lado más tierno y mostró a dos de sus nietas. Primero publicó una imagen de Antonella, la mayor, y luego una de Salomé junto a Héctor, uno de sus hijos. "Este dúo está listo para el show", escribió Montaner en la postal donde se la ve a su nieta pequeña.

Salomé, la nieta de Montaner, junto a Héctor, uno de los hijos de Ricardo.

La polémica que envuelve a los Montaner

Días atrás, el intérprete venezolano, sus hijos y su nuera fueron acusados de no respetar los protocolos sanitarios tras llegar a Buenos Aires, cuando aún el coronavirus continúa en circulación. Por otro lado, Mau y Ricky protagonizaron otro polémico episodio tiempo atrás y los usuarios en las redes no los perdonaron.

Resulta que el famoso dúo de cantantes se prepara para "La Voz Argentina" pero, en principio, en su lugar iba a estar El Polaco. Cuando los fanáticos de la pareja de Barby Silenzi se enteraron de esta situación, manifestaron su descontento en la web y hablaron de un posible acomodo.

Otras Noticias