Martín Redrado

Llora Luciana Salazar: se reveló quién sería el nuevo amor de Martín Redrado

El empresario quedó en evidencia durante el fin de semana.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 10:02

Aunque hasta hace unas semanas, Luciana Salazar y Martín Redrado parecían haberse reconciliado, ahora ambos se encargaron de confirmar que entre ellos no había nada más a través de fuertes descargos en redes sociales. Así es como Salazar y Redrado quedaron involucrados en conflictos legales y mediáticos, y los detalles que salen a la luz son cada vez más específicos.

Muchos aseguran que uno de los principales motivos que llevaron a Martín y a Luciana a separarse serían repetidas infidelidades por parte de él. Pero parece que al empresario hace caso omiso a las críticas y continúa apostando por el amor. Al menos así lo confirmó Mercedes Ninci, quien aseguró que Redrado habla con un amiga de ella todos los fines de semana.

"A mí no me gusta venir a los programas de televisión a calentar sillas. A mí me gusta dar primicias", comenzó por decir Ninci en su paso por "El Show de los Escandalones". "Redrado la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella", lanzó Ninci y dejó en evidencia a Redrado.

Continuando en esta línea de conversación, Ninci dio su opinión sobre el vínculo que une al famoso economista y Luciana Salazar. "Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. Él llama a una amiga mía todos los días. Ella está en Argentina, él está en Miami y hablan todos los días desde fines de diciembre", finalizó contundente Mercedes.

Fuente: (América TV)

El supuesto juicio millonario

Hace unas semanas atrás, salió a la luz que Luciana y Martín Redrado irían a juicio en donde una cifra millonaria estaría en juego. Frente a esto, Marcelo Polino defendió a su amiga y desmintió estos hechos. "Cuando uno vive diez años con una persona, seguro tenés datos de su intimidad. Igual no creo que sea el lado por el que va a ir Luciana. Me parece que acá hay que preservar los derechos del niño y que Matilda esté bien", comenzó por decir Polino.

"Escuché cifras millonarias y nada que ver, pero no sé si hay contrato. Yo a los amigos los acompaño y no indago", finalizó Marcelo. De esta manera, dejó en claro que esa supuesta cifra millonaria sería falsa y el tema del juicio entre Redrado y Salazar iría para otro lado. 

Otras Noticias