Flor Peña

"No me interesa": la tajante definición de Flor Peña sobre Mariana Fabbiani

La conductora habló de la nueva competencia.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 20:31

Flor Peña comenzó el 2021 a pura felicidad. Su desempeño en la pantalla de Telefe está acompañado de los excelentes números de audiencia que logra cada día con "Flor de Equipo", que casi siempre son mayores a los de su rival directo, Ángel De Brito en "Los Ángeles de la Mañana".

El Trece tomó algunas medidas al respecto, en búsqueda de superar a su competencia en esa franja y dentro de unas semanas habrán varias modificaciones. Se sumará un nuevo proyecto, conducido por Mariana Fabbiani, que ocupará el lugar de "LAM", mientras que este se adelanta a las 9 y modifica su formato para agregar actualidad.

En diálogo con "Por si las Moscas" para La Once Diez/Radio de la Ciudad, Florencia tuvo la oportunidad de hablar sobre estos cambios que tendrán lugar en muy poco tiempo. La postura de la actriz fue conciliadora, ya que no pudo dejar de tener en cuenta la realidad que vive el país y la necesidad de trabajar de la población.

Cuando se fracasa en la tele el problema no es el ego, sino que hay mucha gente que se queda sin laburo.

"Yo por eso espero que convivamos equitativamente los programas, no me interesa aplastar a la competencia", manifestó la conductora del canal de las pelotas. Si bien la diferencia en rating entre los programas actuales no es muy amplia, con la renovación de grilla podría haber una elección más marcada de los televidentes.

Cómo será "Lo de Mariana"

El magazine de la exconductora de "Mamushka" saldrá al aire el 12 de abril, a las 11:30 hasta las 13 horas. Los panelistas que la acompañarán serán el periodista Federico Seeber y el cocinero Christopher Krywonis, por lo que se asemejará más al ciclo de Flor Peña y contará con más oportunidades de dar batalla.

Otras Noticias