Damián Betular

"Sirvan para algo": Damián Betular no toleró este comportamiento y salió al cruce de los famosos

El chef expuso a algunos participantes frente a las cámaras.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 00:34

En una de las noches más intensas de "MasterChef Celebrity" se vivió la partida del quinto participante, lo que deja a 11 en carrera hacia la gran final. Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis tuvieron la difícil tarea de elegir al eliminado, que se despidió entre llantos y mucha emoción.

En el transcurso de la velada se experimentaron todo tipo de sentimientos, ya que, a medida que el certamen gastronómico avanza, los integrantes van formando vínculos más sólidos y el compañerismo es evidente. Claro ejemplo de ello fue una situación que le tocó vivir a Betular.

Cande Vetrano empezó a sentir olor a quemado, sin poder distinguir de cuál de las estaciones provenía. Cuando cayó en la cuenta de que era su propio horno, evidenció que una de sus preparaciones se había pasado de cocción. El juez del ciclo de cocina caminaba junto a su isla en ese preciso instante.

La concursante no pudo ocultar su nerviosismo, a pesar de tener reservados más ingredientes que le permitieron continuar preparando su receta, pero lo que no esperaba fue la inmediata reacción de Damián, que apuntó al comportamiento del resto de sus colegas presentes en el balcón.

¡Que te sirvan para algo! Que te pongan un timer, deciles 'Cinco minutos'. En vez de hablar como unas gallinas, que sirvan de timer.

Fuente: (Telefe)

Estas fueron las palabras del chef, en referencia a las celebridades que gritaban instrucciones desde su lugar, con la finalidad de ayudar a los compañeros que se encontraban compitiendo.

La viralización menos pensada

Días atrás, comenzó a circular en las redes sociales una fotografía del especialista en repostería que data de su primera aparición en el programa más visto del país. La imagen en cuestión lo muestra muy cambiado físicamente, lo que dejó asombrados a los televidentes, que no tenían en la memoria aquel paso.

Otras Noticias