DADY BRIEVA

Dady Brieva realizó una inesperada confesión sobre Mauricio Macri: "Un profesional"

El actor no esquivó la pregunta.
martes, 30 de marzo de 2021 · 01:26

Dady Brieva es uno de los personajes que más repercusiones genera en la sociedad, debido a su marcada inclinación política que no se molesta en ocultar. Como todos los referentes, tiene sus adeptos y detractores, pero no limita sus pensamientos y siempre que puede hace pública su opinión.

El actor sorprendió a los televidentes con su presencia en "Los Mammones", y se prestó a todas las consignas que planteó Jey Mammón. Las desopilantes preguntas, sumadas a su característico humor, transformaron la noche en puras carcajadas de todos los presentes.

En ese contexto, Rubén Enrique se dispuso a responder "Las 24 de las 24" y lanzó una inesperada confesión. El conductor de América TV, atento a la ideología de su entrevistado, realizó una consulta interesante. "Si te ofrecen mucha guita, ¿irías contratado a un show de Macri?", fueron las palabras de Juan Martín.

Sí. Soy un profesional, yo soy un actor.

Fuente: (América TV)

Al contar con una gran afinidad por el Kirchnerismo, la contestación de Dady causó algo de sorpresa, aunque el argumento que utilizó fue contundente. Sin darle mucha importancia, continuó con el resto de la entrevista.

La denuncia contra Brieva que fue desestimada

Semanas atrás, el comediante fue denunciado por incitar a la violencia, debido a un discurso que pronunció en su programa radial cuando Alberto Fernández anunció la suba a las retenciones del campo. En apoyo a la medida, el artista mencionó: "Y tampoco los del campo van a ser muy felices cuando toda la muchachada salga a buscar comida. ¿Me entendés lo que te digo?”. La frase causó repudio en la oposición, pero las acciones legales no prosperaron.

Otras Noticias