Susana Giménez

Frase lapidaria: el enojo de Telefe con Susana Giménez antes de su vuelta a la televisión

En "Intrusos" filtraron un supuesto comentario contra la diva.
martes, 30 de marzo de 2021 · 18:30

Aunque su gran vuelta a la televisión argentina está confirmada hace ya mucho tiempo, Susana Giménez igualmente atraviesa un presente con muchas polémicas, ya que desde Telefe estarían muy enojados con ella por las últimas decisiones que tomó. El conflicto está centrado en que la diva comenzó a trabajar en una serie para la plataforma Amazon, competidora directa de Viacom, y esto no cayó para nada bien en las autoridades de la productora.

Como se sabe, Viacom es la dueña del canal Telefe en nuestro país y es la encargada de cerrar los contratos de las diferentes figuras que trabajan allí. Pero, en el caso de Susana, cometieron un error que les costó muy caro, ya que solamente incluyeron la exclusividad en televisión, por lo que la actriz puede trabajar sin ningún inconveniente en las demás plataformas que haya fuera de la empresa.

En este contexto, Rodrigo Lussich habló hoy en "Intrusos" y dio a conocer más detalles sobre esta pelea entre las partes. Según contó el periodista, en los pasillos del mencionado canal, estaría circulando una frase lapidaria contra la reconocida conductora, quien durante el 2020 cobró un cachet millonario y solamente hizo una aparición en el programa de Marley durante la cuarentena obligatoria.

"El contrato de Susana con Viacom para el 2021 está vigente. Ya cobra su cachet aunque haga su programa en el segundo semestre. Cuando quiera hacer su programa, lo hará, obviamente", comenzó Lussich, para luego contar que quienes la contrataron en Amazon fueron dos exfuncionarios de alto rango de Telefe: Gabriel Bianco y Alejandro Parra. Posteriormente, el conductor dio a conocer la supuesta frase contra Giménez: "Le pagamos todo el 2020 para que solo haga una tortilla con Marley ¿y nos hace esto?".

La serie en la que estará Susana

Más allá del enojo que hay en los pasillos de Telefe, Susana igualmente está decidida a participar de "Porno y Helado", una ficción escrita y dirigida por Martín Piroyansky, quien además será uno de los protagonistas. Aunque la estrella de Telefe no tendrá una gran participación en la serie, su sola presencia es un atractivo que podría traerle mucho éxito a esta producción.

Otras Noticias