KATE MIDDLETON

Kate Middleton dejó atrás los lujos y lució un atuendo casual que da que hablar

La duquesa visibilizó un gran proyecto.
martes, 30 de marzo de 2021 · 13:48

Una vez más, Kate Middleton quedó en el centro de la escena por un buen accionar. Tal como informó la cuenta oficial de Twitter de la familia real de Cambridge, Kate presentó el nuevo proyecto de Hold Still, el cual utiliza el poder de la fotografía para capturar los momentos más significativos que se vivieron durante la pandemia por coronavirus. Más allá del grato gesto, la duquesa llamó la atención por su look. 

Kate Middleton optó por un atuendo descontracturado y supercasual. Esta no es la primera vez que la esposa del príncipe William modela esta combinación sencilla de sweater bordó y camisa blanca. Para finales del año pasado, Kate optó por el mismo look en una postal familiar para celebrar la Navidad.

En cuanto al comunicado que se brindó desde la cuenta oficial de Twitter antes mencionada, podemos destacar las siguientes palabras: "Recordaremos también los aspectos positivos: los increíbles actos de bondad, los ayudantes y héroes que surgieron de todos los ámbitos de la vida y cómo juntos nos adaptamos a una nueva normalidad".

Kate Middleton con un look muy casual.

Otro gran gesto de Kate

Días atrás, la duquesa de Cambridge tuvo un accionar invaluable con la familia de Sarah Everard, una mujer de 33 años que fue asesinada en el Reino Unido. Además de apersonarse en las calles para exigir justicia, Kate le acercó una carta a los allegados de la joven, mediante la cual les envió sus condolencias.

Otras Noticias