Beto Casella

“Estamos aturdidos”: Beto Casella se hartó y apuntó fuertemente contra la directiva de El Nueve

El periodista lo hizo en vivo.
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 01:12

Luego de que Horacio Pagani contrajera coronavirus, Beto Casella y Edith Hermida tuvieron que cumplir con el aislamiento pertinente, pues ambos habrían tenido un contacto estrecho con el periodista. Horas más tarde, el presentador de televisión confesó que el resultado del hisopado era negativo pero, por órdenes de la directiva de El Nueve, debía permanecer aislados.

Fuente: (El Trece)

Aunque la situación parecía que iba a mejorar, Any Ventura también anunció que contrajo el virus. Frente a tal eventualidad, el canal decidió tomar cartas en el asunto y mandó a todos los panelistas de “Bendita TV” a sus hogares. Pero ¿y el programa? En la emisión del 30 de marzo, tanto Casella como Hermida, Alejandra Maglietti, Walter Queijeiro y Juariu intervinieron por Zoom a las 20:30 horas, mientras que en el estudio de ciclo se encontraba Claudio Pérez dirigiendo el contenido.

Ahora bien, al inicio de la trasmisión, inesperadamente, Edith comentó que durante la tarde había pisado las instalaciones del canal, porque debía encargarse de la conducción de “Está en tus Manos”. Como era de esperarse, el presentador de "Bendita TV" no dejó pasar el comentario y, visiblemente molesto, apuntó:

No entiendo algunas decisiones. ¿Para ir al piso de ‘Bendita’ sos de riesgo y para conducir tu programa podés?

Fuente: (El Nueve)

Sin embargo, Beto luego se tranquilizó y prosiguió comentando los temas de actualidad. Pero todo parece indicar que el momento de “tranquilidad” no le duró mucho y, luego de observar que las opiniones de todos chocaban entre sí, se alzó contra la decisión que habría tomado la directiva de El Nueve: "Estamos aturdidos por esta situación. Nuestro lugar es ahí en el estudio, ¿no?", concluyó.

Una decisión irrefutable

Claramente, la medida fue tomada luego del contagio de Horacio, pero al igual que Casella (quien dio negativo en el hisopado) el resto de los panelistas al día de hoy quisieran volver a su lugar de trabajo. A pesar de eso, el canal desea evitar las especulaciones o habladurías. Hasta la fecha, se desconoce cuándo el presentador pueda pisar nuevamente las instalaciones de El Nueve, pero sus fanáticos esperan que lo haga en los próximos días.

Otras Noticias