Gianinna Maradona

“¡Por favor! Nos vemos todos ahí”: Gianinna Maradona convoca a un masivo pedido de justicia

La hija del Diez no soporta la lentitud del caso.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 14:09

El periodismo de investigación removió, con un documental, la bronca que siente el entorno de Diego Maradona tras su fallecimiento el 25 de noviembre de 2020. Por lo que las diversas agrupaciones que lo llevan como estandarte llaman a una marcha y Gianinna Maradona hizo eco.

Lejos de quedarse en una postura pacífica, la hija del Diez pensó que es una buena idea la de apoyar a "Soldado de D10s" con esta iniciativa en la que ella y su familia están bien comprometidos. Por lo que compartió en sus redes la invitación elevando un pedido a los fanes.

Se espera que sea una marcha masiva.

“¡Por favor! Nos vemos todos ahí” dijo la hija de Claudioa Villafañe y, además, pidió que la marcha se realice en paz y con barbijos, respetando los protocolos de sanidad. Cabe destacar que, recientemente, Gianinna volvió a declarar como testigo en la causa que investiga la muerte de Diego Armando.

Y tras haberse publicado el documental que preparó Infobae con un compilado de información y audios rescatados de las cuentas de WhatsApp de los involucrados, la urgencia de justicia es avasallante. La familia pide condena para los implicados en el fallecimiento. 

Hasta ahora, los imputados son el psicólogo Carlos Díaz,  la psiquiatra Agustina Cosachov, el neurocirujano Leopoldo Luque y los enfermeros Mariano Perroni, Nancy Forlini, Dahiana Madrid y Ricardo Almirón. Cabe destacar que, además, existía un grupo liderado por Matías Morla y Víctor Stinfale, compuesto por los implicados y  representantes de la empresa de seguridad médica. 

De ese grupo se conocieron audios verdaderamente bochornosos, donde dejaron a la vista lo mal que le hacían al paciente en vez de cuidarlo, incluso Pomargo insta a Luque que no permita que Maradona se vaya a la casa de su hija, puesto que dejarían de recibir el sueldo por estar cerca del Diez.

Gianina y su familia sostienen que a Maradona lo fueron matando de a poco, lo incitaban a tomar alcohol, no lo cuidaban, lo tenían aislado y se manejaban con mentiras y por intereses puramente económicos. "No murió, lo mataron", sostienen.

Otras Noticias