MORIA CASÁN

"Me eligió a mí": Moria Casán emocionada hasta las lágrimas por este desgarrador motivo

La actriz lo compartió en las redes sociales.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:20

Moria Casán es una de las personalidades más reconocidas y destacadas de nuestra televisión, junto a Susana Giménez, Graciela Alfano y otras actrices que supieron hacer de sus nombres algo para la posteridad, más plenamente durante la década de los ochenta.

Por ello, así como aquí en Argentina reconocemos a grandes figuras del espectáculo internacional, en otros países sucede lo mismo con ella y las demás estrellas nacionales. Una prueba de ello es lo que la misma Moria posteo en sus redes sociales.

La One fue la protagonista de la tarea de la casa de una alumna de una escuela de Estados Unidos, que bajo la consigna “Escribir un texto sobre tu héroe, describiéndolo”, la niña escogió a Casán y no solo escribió algunas cosas sobre ella, sino que hasta la dibujó.

La carta que se volvió viral.

Muy contenta y orgullosa por el detalle, la actriz teatral compartió la foto de la carta tal y como se la envió una amiga y dijo: “Gracias por enviarme esta carta que te envió un amigo de Miami” y reveló que la autora del trabajo es canadiense

A la hora de hablar de su héroe me eligió a mí, por mi personalidad. Agradecida por tanto amor.

La descripción de la niña sobre Casán comienza así: “Mi héroe es la vedette argentina Moria Casán. Cuando ella se hizo famosa todos quisieron colgarse de ella”, haciendo referencia a la gran frase de la madre de Sofía Gala, y además destacó valores de su personalidad.

La alumna hace hincapié en la “lengua karateca” de la que tanto se jacta ella, por poder decir lo que piensa sin mayores consecuencias. Además, destacó la valentía y lo honorable en Moria. Como no podía ser de otra manera, la niñita recordó la frase: “Si querés llorar, llorá”. ¡Es viral!

Otras Noticias