MEGHAN MARKLE

Meghan Markle hablará con Oprah sobre lo "liberador" que es para ella ya no pertenecer a la realeza

La duquesa por fin se siente en paz.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 01:00

A tan solo un día de que el mundo pueda ver la entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecieron a Oprah Winfrey, CBS se ha encargado de hacerle una promoción increíble, para que a nadie le quede dudas de que esto es algo que no se puede dejar de ver. En uno de los más recientes adelantos, la estadounidense confesó por qué este es el momento ideal de hablar sobre su realidad, tras su renuncia permanente a la realeza británica.

La periodista confesó que había estado detrás de Meghan desde hace muchos años, y en el 2016 le pidió una entrevista en los meses previos a su boda real con Harry, pero ella la había rechazado diciéndole: "Lo siento, no es el momento adecuado". Para su sorpresa, la duquesa de Sussex recordó muy bien ese momento, y explicó por qué tomó esta decisión: "Ni siquiera se me permitió tener esa conversación contigo personalmente, ¿verdad? Tenía que haber gente del comunicador sentada allí". 

Winfrey estaba realmente interesada en saber por qué ahora están todas las condiciones dadas para que la actriz y el príncipe hablen sobre qué los llevó a alejarse de la vida en la monarquía: "Bueno, tantas cosas. Que estamos del otro lado de muchas experiencias de vida que han sucedido y también que tenemos la capacidad de tomar nuestras propias decisiones, de alguna manera. No podría haberte dicho que sí entonces, esa no fue mi elección". 

Las primeras imágenes de la esperada entrevista.

Una de las cosas que más sorprendió de este adelanto fue el hecho de que Markle planteara su vida lejos de la reina Isabel II y la monarquía, como, prácticamente, una salvación: "Como un adulto que vivió una vida realmente independiente para luego adentrarse en esta construcción que es diferente de lo que creo que la gente imagina, es realmente liberador poder tener el derecho y el privilegio, de alguna manera, de poder decir que sí. Estoy lista para hablar. Poder tomar una decisión por su cuenta y poder hablar por sí mismo".

Hace un par de días, en otra de las promociones, se pudo ver que la esposa del príncipe Harry está muy segura de que la realeza británica está detrás de todas las noticias sensacionalistas que tanto los agobian: "No sé cómo pueden esperar que después de todo este tiempo sigamos en silencio, si hay un papel activo que La Firma (la monarquía) está jugando en perpetuar las falsedades sobre nosotros. Y si eso conlleva el riesgo de perder cosas, quiero decir, hay mucho que ya se ha perdido".

Otras Noticias