ÁNGEL DE BRITO

Ángel De Brito puso en jaque a las angelitas con una noticia que logró desestabilizarlas a todas

El presentador lo comunicó por Instagram.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 11:34

De sobra sabemos que a Ángel De Brito le encanta llamar la atención de sus seguidores y mantener a raya a sus compañeros de trabajo, más específicamente a sus panelistas, por lo que siempre que puede lanza alguna información incómoda que provoca que su séquito camine en puntas de pie al lado suyo.

Como cada cierto tiempo, el presentador de televisión abrió el juego de preguntas en sus historias de Instagram, donde centenares de seguidores lo entrevistan para conocer más de su vida y de su trabajo, en una de esas preguntas alguien quiso saber algo comprometedor.

Le preguntaron al juez de “Showmatch, la Academia” si sacaría a una de sus angelitas del programa y sin dar mayores detalles, Ángel respondió “Sí”. Por lo que ahora la intriga de los televidentes se instaló en quién de las ya conocidas panelistas sería capaz de echar el propio De Brito.

Como sabemos, hoy por hoy las comentaristas del ciclo de El Trece son Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Yanina Latorre, Mariana Brey, Pía Shaw y Maite Peñoñori quien actualmente está de vacaciones y es reemplazada por Nancy Duré, cada una con su esencia particular pero con la mirada crítica en común.

Sobre la permanencia de Nancy Duré, otro usuario consultó si acaso quedaría fija como una integrante más en el staff y Ángel respondió: “No, pero me gustaría que sí”. De esta manera está más que claro que el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” no tendría el menor de los problemas en reemplazar con Duré a quien quiera eliminar del ciclo.

Otras Noticias