DARÍO BARASSI

“Desde que éramos novios”: la imperdible confesión de Darío Barassi

El conductor rememoró un momento especial.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 14:03

Darío Barassi es uno de los actores que dejó su sello de humor en recordadas novelas como “Educando a Nina” y “Simona”. Esta distinguida característica del famoso le permitió probarse en otras facetas que, ciertamente, le han resultado exitosas.

Entre ellas, demostró su rol como actor de teatro en “Aladín” y, más recientemente, se probó como conductor en “100 argentinos dicen” por la pantalla de El Trece. En esta nueva faceta, Darío Barassi demostró que el público lo eligió dado que el rating lo acompaña desde su debut en el programa.

Si bien el actor sanjuanino menciona a su esposa y a su hija en el programa, no suele exponer los detalles de su vida privada en profundidad. Pese a ello, en las últimas horas brindó una romántica postal junto su pareja, Lucía Gómez Centurión, desde las playas de Cariló.

La postal playera de Darío Barassi junto a su esposa.

Junto a la encantadora postal, Darío Barassi afirmó: “Venimos a esta playa desde que éramos novios. Esta playa vio madurar este amor.” Como se conoce, el conductor lleva cinco años de casado junto Lucía, sin embargo, antes de concretar la boda, ambos mantuvieron un año separados.

Parece ser que las playas de Cariló fueron testigo de varios momentos en la vida de la pareja. Con el humor que lo caracteriza, entre risas, Darío mencionó: “Si esta arena hablara”. Finalizando, concluyó su mensaje con unas palabras de amor para su esposa: “Te amo gorda mía. Eterna mujer para mí”.

Otras Noticias