MEGHAN MARKLE

Si Meghan Markle revela su verdad con Kate Middleton haría un daño "enorme" a la realeza británica

La monarquía está bastante angustiada por la entrevista de los Sussex con Oprah.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 01:00

Mañana la realeza británica podría ser puesta en jaque, después de que salga a la luz la esperada entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecieron a la reconocida periodista y conductora estadounidense Oprah Winfrey. En los adelantos que la cadena CBS ha dado sobre este encuentro, se ha podido ver que la pareja se siente completamente aliviada de poder estar lejos de la Corona británica, cosa que, por supuesto, da indicios de que lo que dirán no caerá muy bien en el palacio de Buckingham.

Si bien la salida de Meghan y Harry de la monarquía ya es lo suficientemente polémica, estas declaraciones tendrían realmente preocupados a los miembros de la familia real, porque es muy probable que estos hablen de la complicada relación que han tenido con el príncipe William y su esposa, Kate Middleton. La periodista y editora de "Vanity Fair", Katie Nicholl, ha revelado al medio ET que si esto llega a darse, puede tener consecuencias devastadoras.

Si ha elegido hablar con franqueza sobre su tiempo con Kate, entonces el daño que podría hacerle a la monarquía es enorme.

 Expertos han asegurado que Markle nunca logró tener una amistad con Kate.

De igual manera, Nicholl aseguró que la duquesa de Sussex tiene todo el poder de dejar en evidencia que las cosas entre los famosos hermanos no han estado bien en mucho tiempo y puede ser muy dañino para ellos: "La relación de Harry con su hermano apenas estaba volviendo a encarrilarse". Además, se podría develar que particularmente la relación de Markle con Kate fue difícil desde antes de que se casara con el príncipe; se cree que los duques estuvieron encima de Middleton con estrictos requerimientos para que su vestido y el de su hija, la princesa Charlotte, fueran los ideales para su boda.

Estas serán cosas que preocuparán al palacio y estoy segura de que también a la familia real. Creo que esta entrevista tiene el potencial de dañar las relaciones dentro de la familia real.

Otras Noticias