AMÉRICA TV

América TV sorprendió a su audiencia: "Polémica en el Bar" presentó un drástico cambio

El programa ahora se observa mejor.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 21:55

Al igual que diversos canales de gran renombre, estos últimos tres meses América TV ha evidenciado múltiples cambios en su grilla. El reconocido canal de televisión no solo ha reprogramado y lanzado nuevas emisiones de algunos espacios, también ha cambiado panelistas, reconstruido ciertas escenografías y más.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando uno de los ciclos más antiguos de América TV dejó ver el drástico cambio que hicieron. En concreto, la producción de “Polémica en el Bar”, invirtió en una nueva y reluciente escenografía: luces, sillas, lámparas y mostrador de terciopelo son algunas de las tantas reformas que hizo el programa. El hecho, evidentemente, dejó a todos muy contentos, pues en pleno directo estos agregaron:

Es espectacular cómo quedó todo.

Fuente: (América TV)

Al igual que “Polémica en el Bar”, el canal en el que trabaja Jorge Rial también hizo algunos cambios en “Intrusos” y, a su vez, anunció el lanzamiento de “TV Nostra”. Por su parte, América TV se desprendió de grandes profesionales como Débora D'Amato y Sofía Jujuy Jiménez, quienes habrían cerrado un ciclo en sus respectivos programas.

Con todo lo antes mencionado, la directiva de América TV espera mantenerse en la lista de los canales más vistos de la Argentina, y destronar algunas emisiones del Canal Nueve, El Trece o Telefe. Aunque, con el rating que han ganado estos, la competencia por el primer lugar estará muy compleja.

Otras Noticias