Dani la Chepi

"Te amo": Dani La Chepi apostó a todo y fue un paso más lejos al demostrar sus sentimientos

La influencer no se guarda nada en "MasterChef Celebrity 2".
lunes, 8 de marzo de 2021 · 00:27

Dani La Chepi sabe cómo imponer su personalidad en "MaserChef Celebrity 2". Ha encontrado su lugar especial gracias al humor que la caracteriza, por lo que siempre intenta generar un clima festivo a pesar de ser muy exigente con sus propias preparaciones, lo que quedó demostrado en la gala de hoy.

Daniela no consiguió sobresalir a lo largo de la semana por lo que estuvo en la cuerda floja junto a los otros siete peores cocineros, Juanse, CAE, Cande Vetrano, María O'Donnell, Fernando Carlos y Andrea Rincón. El desafío al que se enfrentaron consistía en preparar una torta rogel.

Al comienzo de la velada, la instagramer manifestó su gran temor por el reto impuesto y hasta confesó que se quería ir. Los nervios la acompañaron todo el camino que recorrió para llegar al plato final y la posterior presentación al jurado, lo que no le impidió realizar alguno de sus pasos de comedia habituales.

"Te amo", fue lo primero que expresó la participante del certamen gastronómico al pararse frente a Donato De Santis, con quien se han unido en una complicidad para jugar a los enamorados, aunque ambos están felizmente en pareja. Atento al halago, el juez replicó: "¿Así de una?". 

Fuente: (Telefe)

"Hola marido", acotó la comediante, y en el detrás de escena comentó: "Hasta cuando mastica es lindo". De Santis mencionó que le había quedado algo de merengue en la boca, por lo que La Chepi retrucó: "Vení, que te lo saco yo".

Posteriormente, se dio la devolución que terminó por sorprender tanto a los miembros del tribunal como a la misma concursante, quien no podía creer haber logrado semejante calidad en su receta. Con una sonrisa y aplausos, Dani se aseguró una ronda más en el ciclo de Telefe para continuar su interacción con Donato.

Otras Noticias