FERNANDO CARLOS

Fernando Carlos rompió en llanto al aire y expresó sus sentimientos: "Tengo presión"

El comunicador no aguantó las lágrimas.
martes, 9 de marzo de 2021 · 00:06

Comenzó la tercera semana de desafíos en "MasterChef Celebrity 2" y los famosos se vieron nuevamente envueltos en una serie de obstáculos para llegar a la gran final. Fue así que se encontraron en la cocina Sol Pérez, Gastón Dalmau, Cande Vetrano, María O'Donnell, Daniel Aráoz, Flavia Palmiero y Fernando Carlos.

Los participantes estuvieron librados al azar gracias al "bingo gastronómico", el responsable de otorgar a cada uno los ingredientes y métodos de cocción con los que deberían lidiar. En ese aspecto, Fernando fue uno de los más perjudicados por la cantidad de alimentos que tuvo que integrar en su plato.

El periodista de Telefe Noticias recibió algunos tips mientras se encargaba de su preparación y el resultado final terminó por impresionar a los jurados del certamen culinario. La devolución que obtuvo, a pesar de contar con algunas críticas constructivas, fue muy buena y le generó una reacción automática.

Fuente: (Telefe)

Tengo presión por no hacer papelones, conformarlos, en un momento dije: '¿Qué hago con todo esto?'

Esto manifestó el participante del ciclo más visto del país, y entre lágrimas agregó: "Esto de la frustración, como nos decía Fede Bal, se siente. No es lo mío, se nota que no es lo mío, pero bueno, le pongo ganas. Perdón". Si bien no alcanzó y se ganó un lugar en el jueves de última chance, quedó clara su predisposición y compromiso.

Otras Noticias