MARIO MASSACCESI

Mario Massaccesi no lo dudó y mandó al frente a una actriz de El Trece: "Se metió"

El periodista dio su sincero testimonio.
martes, 9 de marzo de 2021 · 02:12

Mario Massaccesi es el rostro indiscutido de las noticias de la medianoche y ha sabido ganarse el cariño del público que lo elige para informarse al finalizar el día. Pero no solo ha cautivado a los televidentes, sino que ha logrado cosechar muy buenas relaciones en el medio en general.

Su simpatía quedó revelada una vez más en "Los Mammones", ya que intervino con un especial mensaje para la entrevistada de Jey Mammón en la última emisión, Eugenia Tobal. Con un video casero, Mario le dio pie a su amiga para que cuente los entretelones del momento en que se conocieron.

De acuerdo al relato del periodista de El Trece, habían sido convocados con varias figuras televisivas más a un evento para Lara Bernasconi en Tafí Del Valle, provincia de Tucumán. Una vez instalados en el hotel correspondiente, fue protagonista de una situación sin precedentes en su existencia.

Fuente: (América TV)

Apenas llegamos habíamos cruzado un par de palabras. Ella, que tiene un carácter bravo que a mí me encanta, golpeó la puerta de mi habitación y se metió casi de prepo.

"El resto lo dejo a tu criterio" cerró Massaccesi para dar paso al comentario final que haría Eugenia, con los detalles pertinentes a ese encuentro. La artista aseguró que, sin tener una relación estrecha, consideró que iban a ser amigos y decidió romper el hielo, por lo que se acercó. La charla fluyó sin problemas y desde entonces entablaron una gran amistad.

Otras Noticias