Germán Martitegui

Tensión: Germán Martitegui no soportó la picardía de un participante y lo fulminó con esta decisión

El chef sigue siendo el más temible del show.
martes, 9 de marzo de 2021 · 09:34

Conforme van pasando las ediciones de “MasterChef Celebrity 2”, los participantes se van soltando más y no solo se dan a conocer de manera sorprendente respecto a detalles de su vida privada e historia personal, sino que también comienzan a “mostrar las garras” y Germán Martitegui se enfrentó a uno de ellos en ese momento.

Ocurrió anoche durante la etapa final del programa, cuando el chef estaba probando la preparación de Gastón Dalmau, uno de los participantes más queridos por la audiencia joven de Telefe por haberse destacado en “Casi Ángeles”. El reclamo de Martitegui fue por la poca guarnición para el plato.

Y es que al momento de probar las croquetas que Dalmau cocinó se dio con que la crema preparada era poca, casi ni la pudo saborear. Por lo que ante semejante error, el empresario gastronómico que se caracteriza por ser perfeccionista le dejó en claro el error: “Es como muy simple pensar las cantidades de un plato”.

Y le ejemplificó que si la croqueta alcanza para tres bocados entonces la salsa también debería, pero el participante, lejos de quedarse en una postura humilde y de demostrar interés ante la enseñanza que se caía de obvia, fue apático y hasta atrevido, porque respondió con picardía y desinterés.

Sí, por ahí para vos que trabajás en la cocina.

Por supuesto, la mirada fulminante que lanzó Germán fue tal que cualquiera podría leer las palabras que se guardó al decir simplemente: “No te voy a seguir contestando”. Más tarde en off, el actor de televisión se volvió a defender con aires de superación: “Vos trabajás de esto, yo no”. Al final, Dalmau se fue con delantal gris por lo que este jueves deberá competir por la última chance. ¡Durísimo!

Otras Noticias