El Tucu López

"Me pareció prudente esperar": El Tucu López confirmó la noticia más triste

El artista había mantenido un perfil bastante bajo al respecto.
jueves, 1 de abril de 2021 · 10:00

Durante el 2020, la noticia sobre el noviazgo de El Tucu López y Jimena Barón sorprendió en gran medida, principalmente porque Jimena estaba alejada del mundo de la farándula desde hacia un buen tiempo. Sin embargo, junto con la reaparición de Barón en las redes sociales, se confirmó la noticia más triste.

"Estoy sola. Esto es lo que soy, me va mal en el amor. Siempre pongo la semilla en el jardín equivocado", dijo Barón ayer en el vivo que realizó en Instagram para presentar su nueva canción "Flor de Involución". Así es como Jimena instaló el rumor de que su relación con El Tucu había finalizado tras seis meses juntos.

Así es como el portal "Primicias Ya" se contactó con el columnista de Radio Metro para que él mismo confirme la noticia, ya que él fue quien siempre habló públicamente de la relación. Lamentablemente, López no tuvo más opción que afirmar esta triste noticia que dejó mudos a sus fanáticos. "La verdad es que no vi el vivo, ni leí nada al respecto. Prefiero ver qué dijo y después hablar con conocimiento de causa", comenzó por decir El Tucu.

"La separación fue hace un mes casi y yo estoy bien. Me pareció prudente esperar a que lo diga ella porque sabía que sacaba su tema y era muy importante", dijo El Tucu López y de esta manera confirmó que su relación había finalizado tras cinco meses juntos. Incluso, Jimena había viajado a Tucumán a conocer a toda la familia de él y a pasar las fiestas juntos.

El reencuentro que dará que hablar

En las próximas semanas, Jimena Barón y El Tucu López volverán a la televisión. Ambos artistas formarán parte de "Showmatch: La Academia", por lo que se reencontrarán públicamente luego de su ruptura. El Tucu será un participante que competirá dentro del certamen, mientras que Jimena formará parte del jurado, por lo que tendrá que evaluar el desempeño del artista dentro del show.

Tal vez, El Tucu y Jimena prefieran mantener el profesionalismo y limitarse a realizar sus trabajos. Sin embargo, Marcelo Tinelli probablemente desee saber que pasó e indague sobre la situación en cuanto tenga la oportunidad. Solo habrá que esperar unas semanas para saber qué sucederá.

Otras Noticias