MAURO VIALE

Mauro Viale dio positivo en coronavirus

El periodista de América TV se encuentra aislado y en observación.
sábado, 10 de abril de 2021 · 14:02

Los casos de coronavirus se mantienen en ascenso, por lo que el Gobierno sacó nuevas restricciones para intentar frenar la segunda ola. Esta situación también se ve reflejada en la televisión, quien se mantuvo al vilo con la internación de Carmen Barbieri y Flavio Mendoza, y ahora, con la situación de Horacio Cabak y Mauro Viale

Mientras que la figura de "Polémica en el Bar" está hospitalizada, todavía se desconocen los detalles sobre el conductor de "Mauro, La Pura Verdad". Sin embargo, su panorama no deja de preocupar a los seguidores ya que forma parte del grupo de riesgo frente a la enfermedad que paralizó al mundo. 

Por fortuna, hace dos días que el emblemático periodista recibió su vacuna y se espera que su salud se mantenga estable. Además, está en constante atención con sus médicos de cabecera según avance el virus.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" escribió: "Mauro Viale positivo #Covid19. ¡Pronta recuperación!". Ante esto, los televidentes se mostraron perplejos porque el presentador de A24 compartió el estudio con varios colegas, por lo que el canal deberá activar el protocolo y realizar un testeo masivo antes de volver a la normalidad. 

El conductor de El Trece confirmó la noticia. 


La palabra de Viale tras recibir la vacuna

Al aire de su programa por A24, Mauro Viale compartió su experiencia al recibir la primera dosis contra el coronavirus. Tal como explicó, luego de los primeros minutos vacunado, lo primero que hicieron fue tomarle la temperatura y, por suerte, no tenía. 

Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario.

Tal como sucedió con el presidente Alberto Fernández, Viale contrajo el coronavirus luego de ser vacunado. Sin embargo, se debe destacar que la vacunación no genera inmunidad total contra el virus, pero ayudará al conductor a pasar la enfermedad de manera leve y con pocos síntomas. 

Otras Noticias