MORIA CASÁN

Un show con su sello: Moria Casán cada vez más cerca de lanzar su propio programa

Un espectáculo innovador en la pantalla.
sábado, 10 de abril de 2021 · 13:25

Durante el año pasado, Moria Casán se hizo presente en el “Cantando 2020” donde brindó los momentos más desopilantes y, ciertamente, las morisquetas más llamativas. Luego de ser la jurado del certamen, este año, la diva se lanza en un proyecto personal.

Hace un tiempo atrás, Moria Casán expresó su deseo de concretar un show con su sello. Sin embargo, la llegada de la pandemia alteró todos los planes e, inevitablemente, sus proyectos debieron ser postergados.

Pese a lo mencionado, todo parece indicar que este 2021 la diva televisiva pondrá en marcha su propio reality de Drag Queens. A través de sus redes sociales, su colega Maxi Cardaci se encargó de anunciar que es inminente el lanzamiento de “Moria´s Drag Night”.

El nuevo show de Moria Casán.

Por su parte, la vedette replicó en su cuenta de Instagram la imagen promocional de lo que sería su nuevo show. Si bien no se conocen muchos detalles al respecto, se cree que podría tratarse de un espectáculo online por lo que afirma en su portada.

Cabe mencionar que, anteriormente, Laura Ubfal manifestó que el programa de Moria Casán podría darse por la TV Pública y que, además, contaría con un prestigioso jurado. Entre los nombres que se dieron a conocer, se encuentra nada más y nada menos que Luisa Albinoni.

 

Un antecedente exitoso

El proyecto de Moria Casán posee un antecedente que respalda su idea, ya que su show podría estar inspirado en el exitoso reality “RuPaul’s Drag Race”. El programa se encuentra en la plataforma de Netflix y posee trece temporadas donde distintos participantes compiten por ser el mejor transformista.

Otras Noticias