MAURO VIALE

En medio de la preocupación, se conocieron nuevos detalles sobre el estado de Mauro Viale

El conductor enfrenta las consecuencias del coronavirus.
domingo, 11 de abril de 2021 · 13:59

En la mañana del sábado, Mauro Viale fue ingresado a terapia intensiva debido a que su cuadro de coronavirus se agravó. "El diagnóstico es neumonía bilateral, por eso quedó internado por precaución", informó el periodista Pablo Montagna en su cuenta de Twitter. Tras horas de preocupación, en la mañana del domingo se conoció un nuevo parte sobre su salud.

Según informó Teleshow, Mauro Viale pasó a una sala común, ya que no necesita asistencia para respirar, pero aún continúa con la neumonía bilateral y con sus pulmones afectados por el virus. Cabe señalar que el periodista se había vacunado el día jueves, dos días antes de que diera positivo en coronavirus.

Según informaron los especialistas, lo más probable es que el virus lo haya contraído antes de recibir la dosis de la vacuna. "En realidad, si empezó con síntomas hoy y se vacunó hace 48 horas, lo más probable es que el contagio haya sido antes de la vacuna, porque el período de incubación rara vez es menor a los dos días", explicó el infectólogo Javier Farina en "Todo en Uno" (A24). 

 

La alegría de Mauro tras ser inoculado contra el coronavirus

El integrante de A24 recibió la primera dosis de la vacuna y expresó sus sentimientos en su programa: "Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura. A mí me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre".

En las últimas semanas fueron muchos los personajes públicos que contrajeron el virus y en algunos casos la pasaron muy mal. Recientemente se conoció el caso de Horacio Cabak y tiempo atrás hubo preocupación por la salud de Víctor Hugo Morales, Guillermo Coppola y Marcelo Araujo, entre otros.

Otras Noticias