Jey Mammón

Jey Mammón no ocultó su indignación y lanzó un durísimo mensaje: "Cómo puede ser"

Con su posteo, el conductor de "Los Mammones" acaparó la atención de los internautas.
domingo, 11 de abril de 2021 · 10:15

Si bien Jey Mammón se destaca en la pantalla de América TV con su gracia y simpatía, en las redes sociales demostró que tiene una personalidad fuerte. Así ocurrió en las últimas horas cuando el presentador televisivo alzó la voz en una situación desgarradora para dos niñas menores de dos años. 

Esta semana, Santi Maratea viralizó la campaña "Todos por Emma", una pequeña que lucha contra la atrofia muscular espinal y necesita el medicamento más caro del mundo para mejorar su vida. Si bien están muy cerca de alcanzar el dinero, hay otros niños que necesitan de la misma ayuda. A través de su cuenta de Twitter, Jey dio a conocer a Valentina. 

Los padres están desesperados por conseguir la autorización de su obra social para activar la situación con su hija. Frente a este hecho, el exparticipante del "Cantando 2020" escribió indignado: "¿Cómo puede ser que la droga más cara del mundo, que le puede salvar la vida a bebés, salga dos palos verdes? ¿Alguien tiene una explicación lógica?". 

Así se manifestó frente a los internautas de la red social del pajarito. 

Debajo de su fuerte posteo, los internautas lanzaron varias teorías sobre la industria de la farmacéutica o de lo costoso que sale una investigación para enfermedades poco comunes. Sin embargo, ninguna fue suficiente para calmar la angustia de Jey Mammón, quien necesita una respuesta inmediata para estas familias que tienen el tiempo en su contra, ya que precisan el medicamento antes de que cumplan los dos años. 


El importante pedido de Mammón

A un mes de la desaparición de Tehuel de la Torre, Jey Mammón comparte diariamente el rostro del joven. Por medio de sus redes sociales, el actor se pregunta "¿Dónde está Tehuel?" y, nuevamente, las respuestas faltan. 

Cabe mencionar que hay dos detenidos por el caso, pero aún se niegan a declarar. En un móvil para "Flor de Equipo", el padre de la víctima de 21 años reclamó que no se deje la búsqueda a pesar de que no tienen una pista concreta para ir desentramando el ovillo que los haga dar con su paradero. 

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias