JUANA VIALE

La fugaz historia de amor entre Juana Viale y Juan De Benedictis: no podrán borrar esta huella

Todo se acabó de la noche a la mañana.
domingo, 11 de abril de 2021 · 21:22

Como ya es sabido, desde que Juana Viale incursionó en el mundo de la televisión, gran parte de la población argentina tiene ciertas curiosidades sobre todo lo que a esta le ha tocado vivir en el ámbito personal. Sin embargo, la reconocida presentadora de televisión ha sido muy cuidadosa a la hora de tratar dichos temas, pues solo ha destacado datos que, en definitiva, la alejan del escándalo social, como en su momento se lo habría recomendado Mirtha Legrand.

A pesar de todo lo antes mencionado, este medio indagó sobre la vida amorosa de Viale e, inesperadamente, encontró hechos que quizás dejen a más de uno sin aliento, como los inesperados acontecimientos que se llevaron a cabo mientras estaba con el padre de Ámbar, Juan De Benedictis.

Para ser exactos, la actriz conoció al músico en el 2002, cuando ella tenía apenas 20 años y él 27. El encuentro se propició en el lugar donde casualmente él estaba tocando junto a su antigua banda, Mulán. La atracción fue hipnotizarte y, días más tarde, el romance ya estaba en la boca de todos.

Aseguran que Ámbar tiene un gran parecido con su padre, Juan De Benedictis.

Aunque Viale y Juan siempre se mostraban muy compenetrados uno con el otro, en aquel entonces, uno de los mejores amigos del artista advirtió en exclusiva para la revista Gente: “Se aman, pero en cualquier momento todo se puede terminar porque viven al límite esta pasión que los une". Sin embargo, nadie presto mucha atención a dichas palabras, pues, a los días, la famosa anunció su embarazo.

Fue entonces que Juana comentó que si era niña iba a llamarse Ámbar, pero si era niño lo apodaría León. Cabe resaltar que, durante el proceso de embarazo, surgieron múltiples especulaciones y gran parte de estas hablaban de internas entre la pareja, algo que Mirtha negó una y otra vez en televisión.

Publicación que impactó en aquel entonces. Fuente: (Gente)

Pero, como dice el dicho, “no se puede tapar el sol con un dedo”: luego de que Ámbar nació, se supo que Juana y el músico se habían separado por supuestas diferencias irreconciliables. Los medios nunca supieron con exactitud lo que pasó, pero había algo muy claro: ambos decidieron ser amigos por el bienestar de su pequeña.

Sin ánimos de quedarse estancada en el pasado, en el 2005, la nieta de Mirtha rehízo su vida con Gonzalo Valenzuela y tuvo a Alí y a Silvestre, pero dicha historia de amor acabó en el 2014 y, hoy en día, Viale está con el arquitecto Agustín Goldenhorn.

Fuente: (KZO)

 

Lo que sucedió con Juan De Benedictis

Al poco tiempo de romper su relación con Viale, el músico encontró el amor junto a María Rosa, con quien, por cierto, procreó a dos nenas: Jazmín De Benedictis y Amapola De Benedictis, pero la relación se derrumbó. Lejos de darse por vencido y en busca de vivir intensamente sus emociones, en la actualidad, el hijo de Piero Antonio Franco De Benedictis está de novio con Araisa Courlaender Parrilla.

Otras Noticias