JORGE RIAL

"No entiendo la histeriqueada": Jorge Rial y un durísimo análisis contra una reconocida figura

El conductor no tuvo filtro en su programa.
domingo, 11 de abril de 2021 · 12:25

Jorge Rial abandonó "Intrusos" pero volvió más recargado que nunca a la pantalla de América TV. La semana pasada debutó con "TV Nostra", un magazine de actualidad. En una de las últimas emisiones, Rial habló sobre una famosa figura del medio y se despachó sin piedad contra ella. 

El conductor aprovechó el momento y habló sobre las críticas que reciben los famosos en las redes sociales. A raíz de eso, Jorge Rial mencionó a Jimena Barón y lanzó: "¿Cómo es el curro de Jimena? Aparece, desaparece. ¿Se exilia?". Recordemos que la intérprete de "La Cobra" no dio señales de vida durante ocho meses y hace apenas unas semanas regresó al mundo virtual y a los medios de comunicación.

"No entiendo la histeriqueada de los famosos que venden todo en redes sociales, venden su vida las 24 horas y, cuando se los critica, se vuelven locos", agregó la exfigura de "Intrusos". "Pero desborda. Por más que tengas la piel curtida, llega un momento en que si está todo el mundo opinando si sos buena o mala madre, es mucho", acotó Ángela Lerena, panelista del ciclo. "Bueno, pero, ¿para qué se exponen? Eso es lo que no entiendo", cerró Rial al mismo tiempo que explicó que él no lee los mensajes que le mandan en las redes hace aproximadamente cinco años.

Fuente: (América TV)

 

Jimena Barón y su regreso a los medios

Sobre finales de marzo del corriente año, Jimena Barón irrumpió en Instagram con un tremendo anuncio: el lanzamiento de un nuevo tema musical. La artista dio un adelanto y finalmente el 31 de marzo le habló a todos sus seguidores a través de una transmisión en vivo. Además presentó su nueva canción, "Flor de Involución".

Respecto a por qué desapareció por tanto tiempo, explicó: "Estaba rearmándome y voy a intentar volver a la normalidad. Anduve patas para arriba, algo incómoda. Igual, crecí. Me di cuenta de que la verdadera fuerza nace de la más cruel vulnerabilidad y así, un día, floreció mi nuevo logo, mi nueva música y yo también".

Otras Noticias