CARMEN BARBIERI

"Lo hice por él": Carmen Barbieri revivió el peor momento de su vida

La actriz rompió el silencio en "Flor de Equipo".
lunes, 12 de abril de 2021 · 13:41

En estos últimos meses, Carmen Barbieri atravesó por un coma farmacológico luego de que su cuadro de coronavirus se agravara seriamente. Antes de colgarse el delantal, la exesposa de Santiago Bal relató sus días internada: "Estuve de la mano de la muerte. En ese momento no me daba cuenta. Cuando me bajaba la sedación preguntaba por qué estaba ahí". 

Esta noche será la vuelta de Carmen Barbieri a las cocinas de "MasterChef Celebrity", pero no lo podía hacer sin antes visitar a Florencia Peña y al embajador del reality, Marcelo Polino. Es por esto que la actriz argentina fue con su hijo y ambos dieron una entrevista imperdible frente a las cámaras de Telefe. 

Fuente: (Telefe)

'¿Me habrá dado un derrame cerebral?', decía yo, porque no podía tener tantos médicos vestidos como astronautas. 

Con sus ojos llorosos y la voz entrecortada, la exparticipante del "Cantando 2020" reconoció que lo primero que se cruzó en su mente fue Federico, ya que también tuvo un año muy complicado: la pérdida de su padre, enfrentarse al cáncer y, ahora, su madre en estado crítico. Además, el joven tuvo un papel fundamental a la hora de salir adelante. 

"El doctor me decía: 'Estás muy grave, tenés que luchar. Tu hijo te puso La Leona, hacelo por él'. Así fue, lo hice por él", comentó Carmen Barbieri entre lágrimas. Por supuesto que este relato también quebró al equipo de Florencia Peña, ya que en un momento tan delicado como el que se está viviendo con la partida de Mauro Viale, ahora sus palabras tomaron un peso aún mayor. 


Carmen no se escapó del cuestionario intragable

A pesar de la emoción que reinaba en el estudio, ni Carmen Barbieri ni Fede Bal se escaparon del cuestionario intragable. El juego consiste en responder preguntas picantes o, de lo contrario, probar preparaciones asquerosas. 

Una de las más jugadas fue para la multifacética artista: "¿Qué te gustaría que Fede no hubiera heredado de Santiago". Frente a su historial de picaflor, la actriz sentenció que le gustaría que fuera fiel con las mujeres y esto generó que el actor se avergonzara frente a las cámaras. 
 

Otras Noticias