MASTERCHEF CELEBRITY

Para no perdérselo: "MasterChef Celebrity" contará con la presencia de una figura internacional

El reality culinario de Telefe pateó el tablero y consiguió a esta famosa estrella.
martes, 13 de abril de 2021 · 17:27

El gran éxito de la televisión argentina en la actualidad es "MasterChef Celebrity", el cual con cada emisión genera todo tipo de reacciones entre los televidentes y también entre los usuarios de las redes sociales. Pero además el reality tiene la particularidad de recibir en el estudio a diferentes figuras del ambiente artístico para que participen dándoles consejos a los participantes y, en algunos casos, para probar los platos.

Por estas horas, se conoció quién será la nueva estrella que estará presente en "MasterChef Celebrity" próximamente, esta vez de renombre internacional. Se trata de Lali Espósito, la reconocida cantante argentina que hoy triunfa en España después de haber grabado la serie de Netflix "Sky Rojo", con la que volvió a su faceta como actriz tras mucho tiempo sin trabajar de eso, luego de largas giras como cantante por varios países del mundo.

Lali Espósito estará en "MasterChef Celebrity".

Según informó la cuenta de Twitter Rating Lucca, Lali estará en la semana diez de la competencia del éxito de Telefe, por lo que muchos fanáticos del ciclo ya pueden comenzar a palpitar lo que será esa gran gala. Cabe recordar que hace muchos años hubo un lazo entre la artista y el canal de las pelotas, ya que ella fue una de las protagonistas principales de otro programa trascendental como lo fue "Casi Ángeles".

Cuando comenzó la cuarentena obligatoria en 2020, Espósito viajó a Madrid para comenzar con las grabaciones de la mencionada serie y, durante todo ese tiempo, se supo muy poco sobre su vida, más allá de alguna entrevista que brindó. Ahora su presencia en "MasterChef Celebrity" será todo un lujo con el que seguramente habrá una gran recepción del otro lado de la pantalla dada la talla que representa Lali.

 

Las otras visitas de "MasterChef Celebrity"

Obviamente, la presencia de Lali será todo un suceso para el ciclo conducido por Santiago Del Moro, pero desde que comenzó la primera temporada hasta ahora también hubo varios invitados importantes. Entre esos nombres, se pueden destacar el de Claudia Villafañe, la campeona de la primera temporada, los actores Nico Vázquez, Araceli González, Natalia Oreiro y Paula Chaves, el humorista Roberto Moldavsky, entre muchos otros.

Otras Noticias