EL PRÍNCIPE HARRY

"Sin trato especial": el príncipe Harry negó tener inmunidad diplomática para el funeral de Felipe

El retorno del duque de Sussex a Reino Unido.
martes, 13 de abril de 2021 · 05:30

El príncipe Harry abandonó los Estados Unidos después de que el Palacio de Buckingham anunciara que su abuelo había fallecido a sus 99 años. Los paparazis lograron capturar el preciso momento en el cual el duque de Sussex volvía a Reino Unido, luego de renunciar a su cargo real.

Aunque pisar una vez más el territorio británico y enfrentar a su familia parecía ser el desafío más grande que tenía el esposo de Meghan Markle, ahora le tocará respetar los protocolos sanitarios que sirven para evitar que se propague más el coronavirus (COVID 19).

En conductor del podcast "The Royal Rota" de ITV, Chris Ship, aseguró que el hijo menor de Lady Di tendrá que cumplir los días de cuarentena, ya que “no recibirá inmunidad diplomática” e ingresó a la nación inglesa "sin trato especial".

El príncipe Harry junto a su abuelo, el duque de Edimburgo

El príncipe Harry tendrá que hacerse dos testeos para asegurarse de que no tiene el virus en su organismo. El primero será al llegar al país y el segundo en el quinto día de su aislamiento. Solo en el caso de que ambos den negativos se le permitirá asistir al funeral del duque de Edimburgo.

 

Las últimas palabras del príncipe Harry a su abuelo

El duque de Sussex publicó una declaración sobre el príncipe Felipe en el sitio web de Archewell, en el cual homenajeó sus años de servicio y su increíble sentido del humor. Además, aseguró que con su ingenio podía llamar la atención de todos.

 

Las señales de alerta ante el coronavirus 

Existen varias señales de alerta que pueden darte el indicio de que contrajiste la enfermedad. Dentro de los síntomas más comunes, se encuentran fiebre, escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio generalizado y dolores tanto musculares como de garganta o de cabeza. Además, la congestión, la pérdida del gusto o el olfato y los vómitos o diarreas también pueden ser manifestaciones físicas del virus. Ante esto, es imprescindible que asistas a algún centro de testeo y que te comuniques con las personas que estuvieron en contacto con vos durante los últimos días.

Otras Noticias