DIEGO MARADONA

La imagen que nadie quería ver: el primer adelanto de la serie de Diego Maradona fue terrible

Amazon Prime lanzó un breve clip sobre "Maradona: Sueño Bendito" y las escenas fueron escandalosas.
lunes, 19 de abril de 2021 · 11:29

Uno de los últimos proyectos que encaró Diego Maradona antes de partir fue una serie autobiográfica sobre sus comienzos en el fútbol combinados con los altibajos de su carrera: enredos amorosos, problemas de adicción, opulencia y derrota. 

Si bien la ficción causó mucho escándalo entre su círculo íntimo por las crudas imágenes, "Maradona: Sueño Bendito" siguió en pie y planea lanzarse en el segundo semestre del 2021. Para mantener la chispa intacta entre los millones de fanáticos que esperan conocer todos los detalles del ídolo de la pelota, esta mañana Amazon Prime lanzó el primer adelanto. 

La autobiografía audiovisual del legendario jugador tendrá 10 episodios de una hora cada uno y tiene un gran trabajo de producción detrás. Más aún con la audacia de quebrar las barreras que la familia quería mantener. En una de las escenas más fuertes presentadas fue en su época más oscura, atrapado por la adicción y casi sin reaccionar. Sin lugar a dudas, una imagen que no pasó desapercibida y será muy difícil de ver en pantalla. 

Para interpretar los distintos momentos de Diego Maradona tres actores se pondrán en su piel: Nazareno Casero tendrá el papel estelar de su juventud, Juan Palomino interpretará la segunda etapa y por último, Nicolás Goldschmidt brindará una imagen más actual. 

El gran parecido de los actores dejó en shock a todos los maradonianos.

Otros artistas que el público podrá ver en "Maradona: Sueño Bendito" serán: Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani. De esta forma, las expectativas en torno a la obra distribuida por Amazon Primer aumentó considerablemente y todos esperan verla cuanto antes en pantalla. 
 

La gran obsesión del Diez hasta su último día de vida

Como podremos ver en la serie, el éxito y reconocimiento mundial le permitió a Diego Maradona obtener lo que quisiera: yates, mansiones, autos de última gama y grandes fiestas. Sin embargo, había un objeto en particular que se robaba la atención del histórico jugador de fútbol hasta en sus últimos días. 

Siempre llevaba dos: uno con la hora local del lugar donde estaba y otro, con la de Argentina.

Tan es así que, mientras estuvo en la casa ubicada en el partido de Tigre, el exdirector técnico guardó estas joyas en una caja de zapatillas debajo de su cama, ya que le parecía el lugar más seguro. A pesar de que el equipo le compró una caja fuerte, decidió mantenerlos cerca de él y así la familia encontró su escondite intacto una vez que llegó al lugar esa triste mañana de noviembre. 
 

Otras Noticias