MARÍA O'DONNELL

El plato de María O'Donnell causó una fuerte reacción en Germán Martitegui

La periodista sufrió un percance y quedó en evidencia.
viernes, 2 de abril de 2021 · 00:35

María O'Donnell no tuvo una buena semana en "MasterChef Celebrity", a pesar de perfilarse como una de las más destacadas. Lamentablemente, sus recetas no cumplieron con el nivel de exigencia y la llevaron a formar parte del jueves de última chance, peleando por zafar de la eliminación.

Además de ella, estuvieron presentes Alex Caniggia, Fernando Carlos, Hernán Montenegro, Daniel Aráoz y Andrea Rincón. El desafío de la noche empezó con un juego, en el que debían juntar la mayor cantidad de recipientes posibles con sus respectivas tapas. Andrea se llevó el beneficio y, entre otras tareas, tuvo que sacarle tres ingredientes a María.

La locutora de Urbana Play FM se vio un poco perjudicada, pero aún con los faltantes pudo llevar adelante su preparación, aunque el resultado no fue el esperado. Al acercarse al encuentro con los jueces del certamen gastronómico, vivió una desopilante situación a causa del punto de cocción de su comida.

El plato consistía en una suerte de tabule y fainá, pero uno de los componentes no fue bien ejecutado, lo que generó una reacción en Germán Martitegui. La quinoa estaba un poco cruda, por lo que se dificultó la ingesta. El jurado comenzó a toser, debiendo alejarse de la mujer para calmar su respiración.

Fuente: (Telefe)

Cuando se sintió en condiciones, le pidió a María que pruebe y, luego de tragar, pronuncie alguna publicidad. La realidad fue que la conductora no se vio capacitada dado que también sufrió un ataque de tos y tuvo que admitir su error. "Me doy cuenta de que te queda, que quizás está realmente un poquito crudo", reconoció.

El desempeño en los juegos de ingenio

En la última emisión del programa más visto del país, O'Donnell participó con el resto de sus colegas del tuti fruti. Su performance fue una de las destacadas, pero no llegó al puntaje más alto, que se llevó Dani La Chepi.

Otras Noticias