GUILHERME WINTER

La terrible historia de Guilherme Winter, protagonista de "Moisés y los Diez Mandamientos"

El actor atravesó dos momentos que marcaron para siempre su vida.
viernes, 2 de abril de 2021 · 03:30

Uno de los mayores éxitos televisivos que cautivó a varios países de Latinoamérica es "Moisés y los Diez Mandamientos", la ficción brasileña que cuenta la historia de este famoso personaje bíblico que logró conducir a su pueblo hasta la Tierra Prometida. Su protagonista, Guilherme Winter, se convirtió en una celebridad mundial luego de este evento, pero mucho antes de eso tuvo dos episodios que lo marcaron de por vida.

Más allá del gran suceso de esta telenovela que se estrenó en el año 2015, Guilherme pasó por una situación de lo más dolorosa allá por el año 2001, cuando perdió a dos seres queridos e importantes para él. En ese entonces, el artista perdió a su bebé recién nacida y, tiempo después, a su pareja. La historia que revelaron algunas fuentes internacionales indica que solamente pudo ver nacer a su hija; luego, una supuesta enfermera se la llevó y nunca más la encontraron.

A partir de allí, el intérprete comenzó una incansable búsqueda que continúa hasta estos días, pero lamentablemente el destino puso otra piedra en su camino. Tiempo después, y producto de una fuerte depresión, su mujer falleció, lo cual generó en él un dolor incalculable, que ni el éxito ni la fortuna podrán subsanar nunca. Algunos medios sostienen que la mujer podría haber terminado con su propia vida y que, en parte, pudo haber sucedido por la falta de atención de él.

Justo en el año que protagonizó "Moisés y los Diez Mandamientos", Winter conoció a Giselle Itié y apostó nuevamente al amor para comenzar de cero. Aunque, claro, el hecho de saber que su hija tendría hoy 19 años seguramente es algo que lo moviliza y mucho, aunque él prefirió no hacer muchas referencias a eso ni tampoco a la partida de su expareja.

Otras Noticias