Santi Maratea

Lo hizo de nuevo: la millonaria colecta de Santi Maratea por una justa causa

El influencer ya logró obtener gran parte de la suma.
viernes, 2 de abril de 2021 · 21:02

Como ya es sabido, esto últimos meses, Santi Maratea ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples colectas que ha llevado a cabo en sus redes sociales. Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el influencer decidió organizar una campaña en su cuenta oficial de Instagram para recaudar fondos y ayudar a Emmita (una bebé que tiene atrofia muscular espinal y necesita aplicarse un medicamento muy costoso antes de cumplir los dos años de vida).

Hay que conseguir 100 mil dólares 14 veces. El día uno ya conseguimos los 100 dólares. Mañana habría que conseguir otros. Si juntamos toda la plata, en dos semanas ya tenemos a Emmita vacunada.

Mensaje con el que lo familiares de Emmita han decidido agradecer el apoyo que les ha brindado Santi.

En concreto, Maratea se propuso a colectar 2 millones de dólares y, para lograrlo, decidió quedarse un tiempo en Estados Unidos, pues desde ahí buscará estar al frente de todo el proceso pertinente. Cabe resaltar que tanto el famoso como los padres de Emmita (Natalí y Enzo) se encuentran en una carrera contra el tiempo, pues el ya mencionado tratamiento solo será efectivo si se aplica antes de que la beba cumpla dos años.

Ahora bien, para hacer más efectiva la campaña, Santi decidió exponer la cuenta de la organización que vende el medicamento que Emmita necesita, en busca de que la directiva se solidarice con el precio y haga un descuento acorde con las circunstancias. Para eso, el influencer les pidió a todos sus seguidores que fueran al Instagram oficial de la institución y que llenaran la última publicación con comentarios que digan: “Descuento para Emmita”.

Aunque hasta la fecha no han tenido respuesta, se espera que la directiva de dicha organización se solidarice con la causa y ponga su granito de arena. Mientras eso ocurre, Maratea sigue trabajando junto a sus más de 819 mil seguidores para recolectar el dinero. Es importante resaltar, cuando inició todo el proceso, el famoso aclaró que el camino sería largo, pero se espera que, con ayuda de otros famosos, sea menos cuesta arriba lograr el objetivo.

La colecta en Salta

Hace un par de meses, Santi realizó una innovadora colecta para ayudar a la comunidad de Wichí en Salta. En concreto, el influencer buscaba comprar una ambulancia valorada en dos millones de pesos para dársela a un hombre llamado Omar, quien, por cierto, posteriormente, se encargaría de movilizar a la gente enferma de dicha ciudad. Inesperadamente, el famoso logró su objetivo y gran parte del pueblo argentino agradeció tal causa durante varias semanas.

Otras Noticias