ANDREA POLITTI

Se encendió la alarma por lo que ocurrió en el programa de Andrea Politti: "Chau, chicos"

Luego de este tenso momento, "Corte y Confección" se encontró en una encrucijada.
viernes, 2 de abril de 2021 · 10:21

A pesar de que "Corte y Confección" está a punto de definir a su primer ganador de la edición famosos, aún hay tela para cortar en cuestión de escándalos y discusiones. Ante los fuertes escenarios dentro del taller, Andrea Politti tuvo que intervenir en algunos de ellos y otros se escaparon de sus manos. Esto mismo ocurrió ayer cuando una participante abandonó el estudio. 

Se trató de María Fernanda Callejón, quien tuvo un terrible cruce con Ximena Capristo por una insólita actitud delante y detrás de las cámaras: "Estás tan amiga de otras que a mí ni siquiera me saludás", le reprochó la actriz a Callejón. Lejos de dejarlo pasar, retrucó que ella hablaba mal a sus espaldas y todo se descontroló. Sin lugar a dudas, la conductora argentina no esperaba vivir semejante encuentro y su rostro anonadado lo dijo todo. 

Fuente: (El Trece)

Más grande fue su sorpresa cuando la esposa de Gustavo Conti sentenció sobre su relación con Fabián Zitta y su deseo de trabajar juntos: "Vos estabas llorando que nunca te prestó porque él piensa que sos grasa. Me lo dijiste vos, María Fernanda, ¿o no te acordás?". Esa frase fue el detonante para la participante, lo que generó que deje el programa de manera abrupta: "Chau, chicos". A pesar de los intentos de la actriz argentina para contenerla, nada fue suficiente. 

"Sí, pude haber dicho que, en algún momento, me encantaría que me vista. Creo que lo dije en el primer programa. Lo manifesté, pero no de la manera en que vos te manifestaste, que es muy lejano a mí", finalizó. Cabe mencionar que la participante sigue en juego, pero tanto Andrea Politti como la producción del canal podrían tomar cartas en el asunto por el insólito amague en vivo.


El crecimiento de Politti en el mundo de la moda

A pesar de que Andrea Politti siempre deslumbró en pantalla con sus vestuarios, no fue hasta la llegada a "Corte y Confección" que pudo deleitarse con las creaciones de Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández, justamente los jurados del certamen.

Estas semanas sus looks fueron de lo más comentados, sobre todo el de la semana pasada, con un pantalón oscuro, tacos altos y una capa que dejaba ver detrás de la tela. Además, sumó a su vestuario muchísimo brillo con una musculosa con incrustaciones y un peinado elegante fue la frutilla que coronó su participación en El Trece.

Su posteo en Instagram se llenó de halagos y comentarios amorosos. 

 

Otras Noticias