YANINA LATORRE

El Trece, contra las cuerdas: la exigencia en vivo de Yanina Latorre que podría molestar al canal

La panelista hizo un reclamo al aire.
jueves, 22 de abril de 2021 · 17:29

En los últimos días, Ángel De Brito debió ausentarse de los estudios donde se realiza su programa por prevención ante un contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, pero igualmente pudo estar de manera virtual. Esto hizo que sus "angelitas" se hicieran cargo de la conducción y de las PNT (publicidad no tradicional), entre las que se encuentra Yanina Latorre, quien hoy realizó una suerte de exigencia a uno de los patrocinantes del ciclo.

Aunque no pudo ser la presentadora del programa, Yanina fue elegida por la producción para realizar algunas de las publicidades, tal y como lo hizo hoy con una reconocida marca de yerba mate. Sin embargo, después de hacer esta breve intervención antes de ir al corte, lanzó un comentario que se escuchó apenas, ya que su micrófono seguía encendido pero con un volumen bajo. Este estuvo directamente relacionado con el "chivo".

Luego de la publicidad de bizcochos que realizó la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito tomó la palabra desde su casa para anunciar que, tras la pausa, presentaría a Luciana Salazar. Sin embargo, en medio de la cortina musical, se la escuchó a Yanina hacer el siguiente comentario: "Nos podría mandar unos bizcochitos Cachamai, ¿no? Tengo un hambre". Estas palabras no pasaron desapercibidas y dejó expuesta una nueva queja de quien se autodenominó como "el alma del panel".

Desde que comenzó su trabajo en "LAM", Latorre se convirtió en una de las figuras del programa, y esto se debe en gran parte a sus picantes intervenciones sin filtro, las cuales no distinguen entre invitados o compañeras. Solo por mencionar un ejemplo podemos recordar el cruce que tuvo con Nancy Duré hoy en medio de la discusión que se dio sobre el conflicto entre Martín Redrado y Luciana Salazar.

 

El nuevo horario de "LAM"

Con el objetivo de acrecentar las cifras de audiencia, El Trece realizó una gran cantidad de cambios en su programación a lo largo de los últimos meses. Por eso, el programa que conduce Ángel De Brito debió cambiar de horario para darle lugar el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani, por lo que ahora está de 9:30 a 11:30 horas, antecediendo a la conductora que volvió a la televisión la semana pasada.

Otras Noticias