MEGHAN MARKLE

Meghan Markle y la reina Isabell II tuvieron una charla privada: quién fue el inesperado testigo

Todo sucedió antes del funeral del príncipe Felipe.
jueves, 22 de abril de 2021 · 03:30

A pesar de que Meghan Markle no pudo viajar a Reino Unido con el príncipe Harry (debido a su embarazo), pudo acompañarlo a la distancia. Desde la comodidad de su mansión en California, no se perdió ni un detalle del funeral de Felipe de Edimburgo e incluso tuvo tiempo para conversar con la reina Isabel II justo antes de que empezara la conmemoración.

Con Archie de Sussex como testigo, los expertos en realeza aseguran que ambas royals tuvieron una charla a corazón abierto. Sin embargo, todavía es un misterio si tuvieron tiempo para hablar sobre las acusaciones sobre la Corona británica que hizo la duquesa de Sussex en la entrevista que le brindó a Oprah Winfrey.

Una fuente cercana a la exprotagonista de “Suits” asegura que el hijo menor de Lady Di estaba en continuo contacto con su mujer. Incluso no quería abandonar su hogar y dejar a su nueva familia, pero sabía que tenía que despedirse de su abuelo.

La familia real británica conociendo a Archie de Sussex.

 

Las consecuencias del Megxit 

El alejamiento de los duques de Sussex y sus polémicas declaraciones sacaron a la luz los problemas de Harry con Carlos de Gales y el príncipe William. Aunque hubo un acercamiento entre los hermanos durante el funeral de Felipe de Edimburgo, los especialistas en realeza no pierden la esperanza de que algún día puedan reparar su vínculo. 

Oficialmente, tanto Meghan Markle como su esposo ya no pertenecen a la Corona británica. Desde que terminaron sus deberes reales, firmaron contratos con Netflix y Spotify para producir contenido audiovisual en ambas plataformas.

Otras Noticias