DARÍO BARASSI

La fuerte preocupación de Darío Barassi por la salud de su hija: "El mundo se me frena"

El conductor de "100 Argentinos Dicen" recibió miles de muestras de cariño.
viernes, 23 de abril de 2021 · 12:51

Cuando nació Emilia, la vida de Darío Barassi cambió para siempre y sus redes sociales también. En su perfil de Instagram, el humorista argentino comparte divertidos videos con su pequeña y mantiene al tanto a sus millones de seguidores sobre cada etapa de crecimiento de su hija. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió a los usuarios con una novedad preocupante. 

A través de un conmovedor posteo, Darío Barassi confirmó que su pequeña atravesó un delicado momento de salud. "Hoy mi bebé tuvo fiebre y yo inmediatamente me convierto en su soldado y guardián. Dejo todo con tal de cuidarla, amarla y sanarla", manifestó el comediante.

Luego, el conductor de "100 Argentinos Dicen" llevó tranquilidad sobre la salud de la pequeña. "Ya la vio su pediatra y estamos bien, pero a mí medio que el mundo se me frena hasta no verla recuperada del todo", señaló y continuó con su emocionante reflexión: "Mañana hago historias con mi enana cantando y bailando. Sepan entender".

Emilia nació el 19 de junio de 2019.

En el material audiovisual, se puede ver al exitoso actor abrazando a Emilia, la pequeña que tuvo fruto de su historia de amor con su esposa, Lucía Gómez Centurión. "Enana mía, amor de mi vida, sos un torbellino de alegría, música, energía y dulzura. Me voy a ocupar siempre de cuidarte porque básicamente sos lo que mas vale en el mundo entero", sentenció el presentador de TV, para darle un broche de oro a su texto. 

 

La broma a su equipo de producción 

En el día de ayer, Darío Barassi protagonizó un divertido momento en su programa de El Trece, "100 Argentinos Dicen". Durante la grabación, el humorista argentino se enojó con las productoras que estaban tomando té detrás de cámara. 

“Se paran las dos, levantate vos, haceme algo en el traje, limpiame con un cepillo, algo. No puede ser que vengas acá y te lleves la guita”, le retrucó el comunicador a Gisella, su productora.

Otras Noticias