CORTE Y CONFECCIÓN FAMOSOS

"La pasó muy mal": preocupación por el estado de salud de una figura de Corte y Confección Famosos

El coronavirus no da respiro.
viernes, 23 de abril de 2021 · 11:56

Argentina se encuentra ante la segunda ola de coronavirus y los contagios aumentan a diario. La televisión no está exenta y en los últimos días se conoció que María Fernanda Callejón, participante de "Corte y Confección Famosos", había dado positivo. La artista y su familia se encuentran aislados y hace unas horas ella dio su palabra. 

"Yo venía de dos hisopados negativos en LaFlia; el viernes, inclusive, negativo. Ricky empezó con síntomas el sábado, yo hasta el lunes estuve superbien", contó María Fernanda en un audio que le envió a "LAM". La actriz también detalló que ella no se volvió a hisopar después de que a su pareja le diera positivo, porque por contacto estrecho dentro del grupo familiar ya se la considera detectable. La Callejón llevó tranquilidad y dijo que lo estaban transitando bien, con algunos síntomas.

"Yo vengo hablando con Fernanda y ayer la pasó muy mal, tenía fiebre muy alta. Me dijo: 'Hoy estoy en el pico, literal, no me puedo mover de la cama. Me siento muy mal'", informó Pía Shaw sobre lo que le dijo la participante del reality de costura de El Trece.

Fuente: (El Trece)

 

Otros contagios en "Corte y Confección Famosos"

Durante los últimos días también se conocieron otros casos positivos dentro del certamen. El hisopado positivo de Miriam Lanzoni hizo que la famosa se ausentara del reality por un tiempo y en su lugar quedó Jimena Cyrulnik. "La conozco a Jimena del medio, nunca trabajamos juntas. Nos cruzamos muchas veces, tengo la mejor con ella, me encanta que sea ella. Yo le pedí a la producción que sea alguien que tenga idea de diseño y Jimena es diseñadora, tiene una marca", sostuvo Miriam en diálogo con este medio.

En las últimas horas también se conoció que Verónica de la Canal, jurado de "Corte y Confección Famosos", dio positivo y se encuentra aislada al igual que Benito Fernández y Fabián Zitta, sus compañeros. El día jueves ya no estuvo al aire y fue reemplazada por Matilda Blanco.

Otras Noticias