LUIS VENTURA

Cruce inesperado: Luis Ventura se disculpó al aire y Alejandro Fantino le hizo un fuerte reclamo

El conductor se cruzó con su panelista por una falsa noticia.
martes, 27 de abril de 2021 · 22:57

Luis Ventura dio al aire la primicia en "Fantino a la Tarde" de la supuesta muerte de Cacho Fontana, la cual luego levantaron varios portales y canales como Clarín, La Nación, El Cronista, Infobae y Todo Noticias. Luego, el protagonista salió a desmentir la noticia y Alejandro le hizo un fuerte reclamo a su panelista estrella.

Un poco después, Luis debió desmentir el fallecimiento del reconocido locutor e hizo un descargo inevitable ante tan bochornosa situación. “Me hago responsable, pero quiero decir una cosa: el aire da un tipo de velocidad a las cosas, pero, en este caso, la fuente era irrefutable", admitió.

"De todas maneras, me alegra esta noticia porque, si hay alguien que lo ama y siempre lo fue a visitar, soy yo”, reconoció Ventura luego de que la hija de Fontana criticara a los medios de comunicación por no chequear correctamente una información tan delicada como esta.

Por supuesto, el periodista de espectáculos dio la cara y no esperaba recibir palabras tan duras de parte del presentador del ciclo, quien al principio quiso darle una lección en vivo sobre su mala práctica periodística a la hora de lanzar una primicia que finalmente no fue.

 

El cruce de Ventura con Fantino

Con la intención de remendar su grave error, el conductor de "Secretos Verdaderos" continuó disculpándose ante la audiencia y sus colegas: “También valoro el hecho de que tantos medios levantaron la información, simplemente, porque la dimos acá".

Sin embargo, el ex "Intrusos" recibió una dura respuesta de su Fantino: “No, pero venía moviéndose la información en todos los medios. En esta, ¡tenés que bajarte del ego y, en el momento que lo estabas contando, también lo estaban titulando en otro lados! ¡No es que te estaban viendo todos!". Luego, para apaciguar las aguas, reconoció: "Es una información que todos tenían, pero igual acá me hago responsable yo como conductor del programa”.

Otras Noticias