EL PRÍNCIPE HARRY

Desplantes en la Corona: el comportamiento del príncipe Harry en el Reino Unido dio que hablar

El duque de Sussex no plantó una bandera blanca.
martes, 27 de abril de 2021 · 03:30

A pesar de que hace unos días se instaló en los medios el rumor de que el príncipe Harry había dado los primeros pasos para reconciliarse con su familia, fuentes cercanas a la Corona británica aseguran que esto noticia se aleja mucho de la realidad.

El duque de Sussex no acudió al funeral de Felipe de Edimburgo para plantar una bandera blanca con los miembros de la realeza. El esposo de Meghan Markle en ningún momento accedió a reunirse con Carlos de Gales o con los duques de Cambridge. Aunque es verdad que se los vio conversando a los hijos de Lady Di, todavía no pudieron reparar el vínculo que los une de por vida.

Por otro lado, la reina Isabel II también se habría sentido despreciada por su nieto, ya que abandonó el Reino Unido antes de lo que se esperaba. 

El príncipe Harry junto a su hermano, el duque de Cambridge.

Durante su visita, el príncipe Harry casi no vio la luz del sol y se quedó todo el tiempo dentro de Frogmore Cottage. Por esta razón, se perdió de saludar a sus sobrinos, no habló con Kate Middleton y tampoco arregló las cosas con su hermano.

A pesar de que el duque de Sussex se hizo un espacio para despedirse de la reina Isabel II, no aguantó las ganas de volver a los Estados Unidos y se perdió de celebrar en familia el cumpleaños de su abuela paterna. 

 

Las críticas a “The Crown” por la presencia del príncipe Felipe

Un grupo de parlamentarios furiosos, exmiembros del gabinete y destacados expertos en realeza le exigen a Netflix que no manchen la imagen del duque de Edimburgo. Aseguran que su presencia en la serie creada por Peter Morgan daña a la Corona británica, sobre todo en este momento de duelo.

Muchos fanáticos del esposo de la reina Isabel II aseguran que su papel en la ficción en inexacto y hasta vergonzoso. Hasta ahora, la empresa de entretenimiento no canceló “The Crown” ni comunicó que se reescribirá la historia que los llevó a ganar un Globo de Oro.

Otras Noticias