La China Suárez

Ni la China Suárez ni Laurita Fernández: quién es la famosa que se ganó el cariño de Rufina Cabré

La hija mayor de la actriz recibió un regalo de alguien muy especial.
martes, 27 de abril de 2021 · 21:59

Desde que nació Rufina Cabré, la China Suárez decidió respetar los deseos del padre de su hija y no exponerla en las redes sociales. Sin embargo, con el tiempo fue compartiendo con sus seguidores algunos videos en los cuales se podía ver su cara y escuchar su voz.

La actriz argentina que siempre está muy activa en Instagram no pudo contener las ganas de compartir la reacción de su primogénita cuando recibió un regaló muy especial de una famosa que se ganó por completo su corazón.

Por el lanzamiento de su nueva colaboración con 47 Street, Lali Esposito le envió a Rufina algunas de las prendas  de “Eclipse”.  Entre las piezas que le llegaron a su hogar, se encuentran la remera “E. Heart” y un buzo canguro con el nombre de la colección. 

La protagonista de “Argentina, Tierra de Amor y Venganza” aseguró en sus historia que, desde ahora, tiene “una adolescente de siete años” en la familia. 

Fuente: (Revista Pronto) 

 

La relación de la China y Lali

La China Suárez conoció a Mariana Espósito en 2003 cuando ambas quedaron seleccionadas para actuar en “Rincón de Luz”. Gracias a Cris Morena, siguieron trabajando juntas en “Casi Ángeles” y luego formaron el grupo musical Teen Angel.

Una producción de Polka las volvió a unir en 2013 y esa fue la última vez que se las pudo ver compartiendo pantalla. Gracias a su carrera artística, recorrieron el mundo y compartieron escenarios y camarines.

Aunque cada una siguió su camino y ya no son tan unidas como antes, la protagonista de “Sky Rojo” reconoce que son “hermanas de la vida”. En una entrevista, Lali aseguró que con una sola mirada pueden saber qué le está pasando a la otra por la cabeza. Esa conexión que tienen desde los 10 años sobrevivió con el tiempo.

Otras Noticias