Luis Miguel

Cómo es el lujoso penthouse que Luis Miguel podría perder por una demanda millonaria

La propiedad del cantante entró en la batalla judicial con su expareja.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:19

Es de público conocimiento que Luis Miguel finalmente pudo recuperar el penthouse que vendió en 2012 cuando estuvo al borde de quedarse en bancarrota. Luego de pasar nueve años juntando cada centavo para volver a comprar su propiedad más amada, una batalla judicial podría volver a quitárselo de sus manos.   

El sol de México enfrenta un reclamo millonario que inició su expareja, Aracely Arámbula. El letrado de la protagonista de “La Doña” informó que la actriz solo está pidiendo lo que le corresponde por los años que vivió junto al cantante. 

Fuente: (Aprende Gratis RD) 

El lujoso apartamento de Luis Miguel está en el piso 46 del Jade Residencies ubicado en Brickell Bay Drive (Miami). El edificio cuenta con piscinas termales, sauna, gimnasio y jacuzzis para sus residentes.

El hijo de Luisito Rey no solo puso 7.8 millones de dólares para comprar nuevamente el penthouse, sino que también invirtió más dinero para decorarlo con un estilo azteca. Una fuente cercana al cantante asegura que colocó una pirámide en medio del living para sentirse en México.

 

Todos los detalles del penthouse de Luis Miguel

La residencia fue diseñada a medida para que pudiera convertirse en un espacio de entretenimiento y, al mismo tiempo, ofrece amplias vistas del océano Atlántico, la bahía de Biscayne, Key Biscayne y la ciudad de Miami Beach.

El penthouse cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños, un ascensor privado y tres balcones propios. Respecto a la decoración, el diseñador de interiores que se encargó de remodelarla antes de venderla en 2012 asegura que tenía techos de yeso blanco, paredes de piedra natural, pisos de madera de tabaco y muebles orgánicos para un diseño moderno y minimalista.

Los directores de TheKleerTeam y FGD Group en Fortune International Realty (quienes pusieron a la venta esta propiedad) aseguran que este condominio en el cielo es  “una propiedad trofeo” ubicada en una de las áreas más lujosas de Miami.

Otras Noticias