Federico Bal

Las chicanas entre Germán Martitegui y Fede Bal en "MasterChef Celebrity"

El chef no se privó de decir lo que pensaba sobre el actor.
miércoles, 28 de abril de 2021 · 02:05

Fede Bal estuvo este martes nuevamente cocinando en "MasterChef Celebrity", esta vez como ayudante de Carmen Barbieri, quien ingresó hace unas semanas al certamen. Lo que él no esperaba era recibir algunas chicanas de uno de los expertos más exigentes, Germán Martitegui.

En la llegada de Barbieri a la competencia, Fede le entregó su delantal y protagonizaron un emotivo momento, sobre todo por la batalla contra el coronavirus que la diva pudo superar. Ahora, cocinaron madre e hijo y se enfrentaron al jurado con un plato de conejo y puré.

"¿Cómo no te pusieron a alguien con más experiencia para que te ayude?", le dijo Germán a la Leona en presencia de Bal. De inmediato, él se defendió al recordarle su participación en la primera temporada: "Pará, pará. Más experiencia que estar una temporada recibiendo todas sus devoluciones".

Hubo un incómodo silencio y luego el chef le aseguró que "no se aprende por permanecer en un lugar". El actor quiso terminar el cruce y le dio la razón: "Es cierto". Cuando Martitegui dio el primer bocado, él se agrandó describiendo la textura de su receta: "Ese paté, esa cremosidad, te queda pegado al paladar". 

Fuente: (Telefe)

 

La interrupción de Fede que molestó a Juanse

El artista fue a visitar a Juanse a su mesada para ver si podía conseguir algún ingrediente que le estaba faltando. "Chiquis, perdón que los moleste", les dijo a Juanse y a su compañero Nito Mestre. Sin embargo, del otro lado solo recibió negativas: "No, no. Nada, salí. Fuera".

Fuente: (Telefe)

"Un poquito de arroz", pidió el hijo de Carmen, pero el cantante le contestó: "No, no". Fue entonces que Nito intervino y le dio lo que buscaba: "¿Seguís con el arroz? Nunca te presta nada". Hasta se tomó el trabajo de explicarle que "se trabaja igual (que el arroz común), pero queda más durito. Son quince minutos". ¡Un genio!

Otras Noticias